metiendome 1 tiro en la cabeza.
En ocasiones veo posts repetidos
Me gustaria morir tirandome de las torres gemelas
j3
Pd: no en serio, de las torres gemelas ya no, pero de algun edificio alto, y con un medidor de velocidad para hacer el record guiness xDD
en un accidente largo del k fuera consciente hasta k de una ostia fuerte muriera... una vez tuve uno y sobrevivi y durante el mismo sentia una gran paz interior, es la sensacion de k en ese momento NADA depende de ti y k realmente no puedes hacer NADA por salvarte excepto esperar
Me gustaría morir tras follarme a las putotes de aquí no antes sin matar al resto. No estaría mal =D!
pues tomandome algun veneno asi raro...q te mueras al instante...y q no duela :/ xDDD suicidio colectivo?
Monoxido de carbono o congelado.
pd: Tambien aceptaría morir a causa de 23 puñaladas, ni una mas ni una menos.
http://www.azheavymetal.com/black_metal/04_count%20grishnackh/count_grishnackh_agresion.htm
(y si sabes ingles, en mi perfil lo tienes mas detallado)
#46 Si hay que morir se muere' pero morir pa' naa es tontería x'DDD
Yo si en un "hipotético" caso tengo que morir (Ojo! que todavía no hay ganas...) que sea de muerte natural:
Iyendo a 180 km/h por ciudad conduciendo borracha, por lo tanto, matarte es lo más natural...!
#49 ¿Combustión espontánea? También me gustaría morir así, por incineración completa del cuerpo!
Gracias por la idea xDD
Perdon me equivoqué de thread xD.
EDIT: Pues no se, me imagino que salvando muchas vidas, en plan Bruce Willis-armaggedon, yo que se xD.
#52 What?
¿Te refieres a mí? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Mi no entender.. :$
PD: Para vender vete al rastrillo al Top manta! Tal vez allí tengas más futuro X'DD