#28 yo tambien lo que pasa que de vez en cuando me pican los webos y pues me los rasco y me quedo de un agusto...
Mi hermana y mi madre me obligaban a mear sentado, pero imperó el buen sentido del macho cabrío español, y me deshice de su yugo. Meo intentando atinar, simplemente xD
en casa se mea de pie salvo cuando se va tan ciego que haciendolo se pueda regar todo el cuarto de baño
#31 y al rascarte los huevos, el movimiento del escroto no te hace perder vision de juego?
fijo que meas todo por fuera
Es inevitable algún salpicón que otro, cuando meas con fuerza por que explotas siempre sube algo a la tapa del WC, es una invención de las mujeres que no se pueda mear de pie sin salpicar xD
Si estoy muy cansado/dormido, me siento, sino de pie sujetandomela con la derecha ( y a veces jugando a apuntar a cualquier cosa que pueda haber en el wc, o a "dibujar" sobre las paredes del mismo)
#44 que pasa que no tienen coño? XDDD
Yo me bajo las bragas y meo, si el lavabo es publico no me siento xD
Poz me agarro la churra con la mano derecha y meo, me apollo con la izkieda, y si me canso, pues cambio, trankilamente.
Lo mejor para mear en la calle, siendo mujer, es hacerlo en un parking que tenga una buena bajada.
Te apoyas en la puerta y meas tranquilamente sin preocuparte por poder mancharte los pies ^^
Yo la uso algunas veces cuando salgo de fiesta, espero que os sea util.
#1 te aburres demasiado? a mi sinceramente me la pelaría basto como meas tu y todos los demas........ es que hay cada pregunta q no veas xD .
yo me la aguanto con la derecha i me alejo lo mas posible del bater i intento batir mi rècord de distancia meando, incluso alguna vez he acabado meando de rodillas para conseguir la parabola perfecta ^^ xD