Formas de orinar

CaZaDoR18

Pues yo meo como #2

SilentB0b

#53 na jaja, me bajo el pantalon, me meto una mano en el bolsillo y con la otra me rasco la ingle o lo que sea xD.

daRkCh4n

yo meo: de pie, agarrada con la derecha, mano izkierda apoyada en la pared...si puedo tirarme un pedo mejor ke mejor y luego terminar lo mas rapido posible para no teneer ke askearme de mi propia peste xDDD

ai keda eso ^^

Esto_mismo

Briconsejo: Levantar la tapa, ayuda.

StifleR

Hacia arriba y siempre en la ducha a ver si llego al techo.

ElKedao

#65

Vamos, que te duchas con tu propio orín no? xD

T

Me la sujeto con la derecha y la izquierda me la pongo en el filo del pantalon xD

oZk4h

Me subo en la taza del bater y hago la postura de la garza.

Por cierto, habeis probao a encestar mocos desde lejos en el bater tapandoos un agujero de la nariz y haciendo fuerza? Es la ostia.

Darth

Por fin, un post serio.

B

Sentado.

Menos cuando estoy por ahí, entonces tengo que olvidarme del aimbot y jugar a pelo.

Strangelove

Quien haya dicho o piense que las chicas tienen pocas posibilidades de posturas para mear estan muy, muy equivocados.

Hagamos un repaso a las formas que yo he visto hacer:

Sentada en la taza : Pues la normal, sentada.

De pie, taza atrás : Por si está sucia la taza, se ponen con el culo apuntando hacia atras y las piernas flexionadas. Esta es muy habitual en WCŽs publicos.

De pie, apuntando a la taza : Esta no es habitual en España, siendo mas típica entre inglesas, alemanas y centroeuropeas, en general. Se levantan el clítoris con los dedos índices, y de esta manera apuntan con un chorro contundente. Requiere cierta práctica. Les resulta muy util en los urinarios de hombres.

En cuclillas : La de toda la vida, en el campo o en la calle.

Tumbada con las piernas abiertas : Esta es rara, propia de una guarra total, habitualmente borracha, en la playa o en un lugar público. la misma técnica de orinar de pie, pero estando tumbada hacia arriba.

Hay cientos de combinaciones con las 5 formas explicadas, pero no voy a aburrirme contandolas. Que la imaginación de cada uno las componga.

Arg0n

pues yo como todo el mundo con la oreja.

dronmolon

de rodillas en la mesa de mi escritorio mientras apoyo una mano en la repisa de la ventana.

en cuanto meas una vez por la ventana ya no puedes dejarlo.

C

El 90% de las veces meo sentado, por vagancia más que por otra cosa. Bueno, eso en casa evidentemente, si tengo que mear en el váter putrefacto de un bar lo último que se me ocurre es sentarme en la taza.

Zeroks

#73 DIOS me acabo de imaginar la sensacion de ir por la calle y que te caiga un chorro de orina caliente en la cara.

ESQUE SUBO Y TE TIRO XD

winston

nadie se acuerda del cono magico?

hemeroteca MV para servirles

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=204871

H

primero de todo me labo las manos, y luego la cojo con la mano derecha, apunto al agua del water, y meo. al terminar me la sacudo bien y me subo los gallumbos.

Pocas veces se me quedan gotas en el gallumbo.

GL

mag1c

no hay mayor gustazo que cuando hace 0 grados ( ni frio ni calor, pa los vascos xDDDD ) sentir como cae un reguero de orin por tu pierna y llega hasta el tobillo.... mmmmm

B

Por las mañanas, recien levantado, tengo el chorro totalmente descontrolado, y la primera carga siempre va fuera -.-...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • SilentB0b
  • NzgL
  • BLZKZ
  • _CaRMaN_
  • y0p
  • Curri