como han dicho por ai arriba simplemente pasa de ella...con el tiempo se cansara (digo yo...xd)
le dices cuando este delante tuyo, hablando o mirandote a la cara: "cuando me dejes de poner tu culo enfrente mio, podriamos seguir hablando"
xDD
El día de su cumple llévala a un hotel y desnúdala como si te la fueras a tirar. De repente que salgan todos tus amigos del baño con cámara de vídeo y graben tan emotiva escena.
Si le haces eso te mereces una muerte lenta y dolorosa.
lo de TE ODIO ya se a probao, pero la muy furcia se piensa que es coña y se lo pasa por donde nadie quere que se pase nada en publico....
PUTA, FURCIA tiene sentido, porque aun teniendo novio (SI, ESE ESPECIMEN, EL VENGADOR TOXICO) va tirandole los trastos a veinte personas más...
#1 mira tmb has como dice #33... foyatela.. y en medio del acto sexual... t pones a decirle.. pero joder q mal foyas... muevete maldita parada.... das asco.. mira joder... ni se me levanta con tu sucia cara askerosa! xD
seria muy cruel... yo jamas lo aria... pero ya q pides cosas....
A los que decis que me la folle... nadie tendria cojones a hacerlo, ni aunque fueses pasado de todas las drogas posibles...
#41 no la quiero ver ni para eso xD
No pillais... la piva tiene novio y es asquerosa... y encima está enamorada también de otra persona (que no soy yo afortunadamente)...
PERO ES QUE ES AGOBIANTE Y ACOJONA QUE TE CAGAS
#50 eso es dificil si es dedia y no vas borracho ni drogado... y si es por la noxe y vas borracho y drogado, da realmente miedo..
dile tu "Hoy he cagado y no me he limpiado"
Seguro que si tiene 2 dedos de frente no te agobiara mas
edit: pues dile que te esta sacando costra, si con eso ya no te la despegas... solo te quedaria el suicidio a mi parecer