Hola gente, sabeis si en el foster hay cerveza gratis (pagando solo la primera consumicion) como el resto de los refrescos?
Me dijeron hace un tiempo que son ofertas, una vez a la semana, es asi? alguien sabe el dia?
¿Te vale una cena 2x1?
http://todohosteleria.blogspot.com/2008/11/cenas-al-2x1-en-fosters-hollywood.html
P.D.: Usa google.
con las cervezas me suena a mi que tambien era. porque la ultima vez que estuve me suena a mi que mi padre pidio 3 y solo pago 1 xDDD
fui hace poco a cenar a uno y a mi cuñado le dijeron claramente "SOLO REFRESCOS" , para mi que eso es una leyenda urbana o bien, que el empleado que os atendios es medio bobo.
me has dado hambre
Y no se... ahora mismo no me acuerdo y eso que he ido hace poco xDDDD
#12 eristoff te has dado cuenta ke con ese avatar esa frase te viene al pelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fostersssssssssss aprfffff me pongo las botas ahí, está demasiado bueno salgo empachado de ahí siempre >.<
Que yo sepa es solo con refrescos ( pepsi 100% seguro )
depende del fosters en cuestion. creo q en el q tengo mas cerca si hay cerveza ilimitada. en todos los demas q he ido solo era refrescos. en uno de alicante incluso habia nestea... bua, eso si q molaba xd
Se llama semana de la cerveza, y lo hacian antes. Durante una semana pagabas 1 cerveza y bebias las que pudieras.
Pues no haciamos cenas y comidas durante esa semana xDDDD
Al final el encargado nos rogaba que nos fueramos y dejaramos de beber cerveza xDDDDD
#16 es de mi pueblo y el tambien lo ha visto jajaja
Pues no se vosotros, pero yo en el Fosters de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, hará cosa de 3-4 años si que me tomé todas las cervezas que quise (Heineken, en jarra) y sólo pagué una.
Hay veces que la ponen la oferta esta, yo por lo menos más de una vez la he aprovechado
La Cerveza es un refresco, a mi me refresca.
En fin, siempre nos quedará "el jesuso", ahí si que es verdad que te tomas 6 quintos y pagas 2.
Trabajo allí y esa oferta se acabó hace un mes, ahora sólo Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta Naranja y Fanta Limón.
En Alicante no es Pepsi, suerte que tenemos.
#5 En el periodo de la promoción puedes tomar todas las que quieras, sólo se paga la primera.
Eso son 2 veces al año, una es por agosto y otra suele ser por febrero/marzo.
#29 Perdon, queria decir octubre xDDDD
Cuando fui a madrid, en el fosters ese que hay donde chueca (no se calle ni nada XD) bebi 3 cervezas de esas de jarra y pague 1 nada mas.
pd: era en marzo, concretamente dia 2.
#27 En verano ni de coña, no cabrían los barriles dentro del restaurante xD. La de este año empezó en noviembre, puede que haya otra sobre Abril.