Foto con el móvil, paranoia xD.

YiNH0

yo eché 2 fotos en una iglesia en Lisboa y en una se ve una sombra al lado de la cámara (evidentemente juro que no habia nadie) y en otra foto seguidamente después se ve una cara en la tipica mesillas de encender velas por 20 centimicos.

LG4

#12 q mal le keda el pelo rojo..
mm pos no veo nada especial en el humo, la verdad

S

Es el espiritu de Oystein Aarseth que ha regresado en forma de fuego para achicharrar a Varg Vikernes lalala

G

pueden ser los espiritus, no dicen ke las hogeras ahuyentan a los espiritus?

pd: joder con tantos pales os podriais haber sacado una pasta, para una buena fiesta, envez de jugar a las hogeritas. xD

Leopard

La del fuego me parece más el caballo alado este pero de fuego ahi cn las rodillas dobladas y bajando y sino un fenix xo no un dragón :S el pez perfecto y la cara la veo pero no se dnd cojones veis a hitler si solo se le ve media cara mirando al pive dl humo :S

RAE

#35 por el bigotillo chato x el bigotillo

SniperRata

q imaginacion tiene la peña

fluctuoso

yo veo 1 pelirrojo y una deformidad

Ramu

Veo el "dragón" y el rostro de un GRAN hijo de perra (hitler)

K

Esa hoguera la saltabais por el centro? XD

RePuWoMaN

pues yo veo una cara medio satanica de perfil, y me da miedo!

#12 Esa sí, la veo claramente

ArTiCo

a mi me dais miedo vosotros.

B

Joder, en toda la tarde no he visto ni una sola puta figura.

souLMa

mas bien parece una foca :-\

Leopard

Le veo una napia q le llega a la boca xo el bigotillo sigo buscando xD

O

Q rayada de foto -_-.

B

El hitler esta de frente. No se, yo el perfil que decis no lo he visto

SioN_cS

Todas estas movidas se pueden explicar con bastante facilidad desde el campo de la psicología.

Ante una forma extraña, como puede ser la formada por el fuego, el humo, o las nubes, nuestro cerebro trata de darle una forma conocida con el objetivo de ayudarnos a comprenderla.

¿Coincidencia? Quizá, pero sobre todo, ilusión en la percepción.

PD. En la que no cabía nada de esto es en la ultima que salió ayer en Cuarto Milenio....¿La visteis? La de las niñas en el cementerio.

No me dormí hasta las 3 del puto acojone :S

factonni

#12 yo lo veo, tiene el pelo naranja

Usuarios habituales