vale me arrepiento de lo dicho.
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sencillo.
Cito:
#177 dice - "Has matado un poco más las pocas ilusiones o esperanzas que nos quedan por estos temas."
Te invito a que rellenes hasta rebosar tu pote de "esperanzas e ilusiones", porqué lo que se avecina vecina, superará la SCI-FI!
A es a B, como B es a A.
Y cuando digan A, es B. Visceversa.
Qué hacen fotos dónde salgo yo rondando por internet? Uno ya no puede ni darse un paseo colina abajo tranquilo...
#187 tienes pensado traer a un hombrecillo verde a tu casa y hacerle foto y montaje con el paint??
xq sino... xDD
parece que el de arriba se esta sentao como en un precipicio disfrutando de las vistas mientras disfruta de un cigarrito
Está claro que es Zira del planeta de los simios dando un paseo buscando nuevas formas de vida que investigar
para los que dicen una roca, no se que estaran viendo, pero yo veo claramente una barba, manos, cabeza, nose, algo bastante nitido como para decir una roca, eso estara puesto con el paint o algo xd
Esa es Amy Winhouse, con todo lo que se ha metido en el cuerpo se ha pegado un viaje gratis a Marte y es inmune a la atmosfera de Marte. Es mas, gracias a ella, se espera que en varios años la atmosfera cambi en Marte para pasar a ser como la de la Tierra
Otro rumor es que los colegas de la Winehouse se junton, consiguiendo mejores resultados.
PD: O es fake o sera un efecto optico