Acojona
Hostias cómo mola - Me encantaría poder ver una así en persona y hartarme a tirar fotos... eso sí, teniendo bien a mano un buen refugio x'DD
ná, eso son 3 nubes.
si hicieran casas de verdad con cimientos, hormigon y ladrillo no se montaria tanta hostia por el viento...
Espero que no les cause mucho trastorno, porque una tormenta asi acojona a cualquiera
#6 Joder es raro que nadie dijera nada referente a los post que se abren...
Justo la he visto en Twitter nada más despertarme y me he quedado alucinada. Por mi mente lo primero que se ha pasado es Independece day :S
Acabo de ver esta desde la Estación Espacial Internacional:
Seguro q no dejan new york = de abandoned q nueva orleands xD a mal tiempo buena cara /trollface mode on
#1 ¿Puedes poner la fuente?, porque creo que esa foto no es de esta tormenta, saludos.
que fotaca si se lo curran sacandole mas fotos pueden sacar varios fondos de pantalla bastante tremendos
#12 De hecho tienes razón, no es del huracán, es de una tormenta en Pensacola, Florida. Aquí está la fuente: http://www.cafemom.com/group/416/forums/read/14700483/look_at_the_cool_pic_of_the_storm_we_had_lastnight
Esta sin embargo si que es de Irene, tomada desde el Empire State Building:
Y aquí la playa de Atlantic City:
pfff sin palabras, menudo cague tiene que dar eso.
#19 Claro tio, una nube como europa entera de grande.
cuanto se espera que dure ? lo digo porque mi novia va a ir a eeu el 1 de septiembre y querria saber si al final su viaje se suspenderia :3
Impresionante, se acerca 2012... lololol
Por cierto, si quitas lo de "tormenta" del titulo, este post se llenaria de comentarios raros.
Creo recordar, que la imagen es de la película el día de mañana. No os dejeis engañar...
La imagen es impresionante, aparte de reveladora.
Estoy yo por Nueva York y la verdad es que se ha quedado ya un poco en nada, mucha lluvia, algo de viento.. Nada que no se haya visto mil veces.
Ya ni es huracán, es tormenta tropical. Lo que pasa que a los americanos les gusta dramatizar, llevan 2 días haciendo un seguimiento constante en las cadenas de noticias.