Fotos de lo que ocurre actualmente en palestina.

OwNeaDoR-T

#29 "Si estos no se quieren marchar, y prefieren quedarse donde los terroristas han situado sus almacenas (es decir, entre civiles), es problema suyo."

Tranquilo, con frases así, cualquiera de tus insultos (por falta de argumentación, desde luego), te vienen grandes.

Cuando crezcas, lo entenderás.

PD:"No se ataca todo el territorio de golpe, se atacan puntos clave. Gaza es pequeño, pero más de 500metros cuadrados... si tiene, no?"

la extensión de Gaza es de 378 km cuadrados, podrías molestarte en buscarlo antes de hacer el ridículo...no?

#28 Hombre, los palestinos tampoco son unos santos...y vete a saber tú si entre medicina y medicina no había un AK-47...
de todas formas, Israel debería inspeccionarlo antes de proceder a Hundirlo

CAFE-OLE

Para que querria Israel matar civiles deliberadamente? para tener a la opinion publica internacional en contra?

¿para malgastar la cantidad de dinero q cuesta cada bomba guiada o misil+ combustible del avion? Guerra de terror? creo q bastante terror causa una explosion sin tener que matar a nadie.
En israel hay hijos de puta ocmo en todas partes, pero me cuesta pensar q las bombas se tiran a mala fe.
Que estamos hablando de Israel, un pais que sabiendo q serian atacados en el yom kippur decidieron esperar a ser atacados para tener a la opinion internacional de su lado.

tadex

#31 Me sentiría ofendido de no ser porque esa frase de respuesta la he oído de tu boca unas trescientas veces. Ok, te avisaré cuando crezca, papá Owneador.

#32 Es que esa es la verdadera realidad. La opinion publica esta de lado de Palestina ciegamente, por gente como #31.

La inteligencia Israelí sabía que se estaban preparando ataques contra ellos, y que se estaban transportando misiles a Gaza para llevarlo a cabo. Además, de los 400.000 habitantes de Gaza, 30.000 son considerados Militantes, y vete a saber cuantos simpatizantes más hay (sobra decir el poder "politico" que Hamas tiene en esa franja).

Si eso no son argumentos suficientes como para no defender, pero tampoco criticar la actuación Israelí, apaga y vamonos.

No pierden dinero tirando bombas por nada, el objetivo está claro; Debilitar a Hamas y luego abandonar Gaza.

El problema es que Hamas ha llegado a toda la población.

Lo que vengo a decir, Y a esto no me lo contestará nadie, es que la guerra no está bien; Pero lo que no pienso aceptar es que me vengáis defendiendo a estos terroristas como si fueran unos pobrecitos, cuando no son más que unos hijosdeputa, y <U>los primeros que usan a sus niños para immolarse[/u]

ZJM003

http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/israel_and_gaza.html

Tienen un cariz distinto a las de #1.

http://www.boston.com/bigpicture/2009/01/scenes_from_the_gaza_strip.html

La seleccion de imagenes es sobrecogedora, las fotos te hacen sentir lo que es realmente estar alli. Aun asi para los que no hemos vivido en guerra es casi imposible ponerse en la piel de las personas que ahora estan sufriendo el bombardeo.

George-Bush

Ya tenemos un hilobucle sobre la discusion del conflicto palestino. Si no cierran este tema, podriamos convertirlo en un hilo de solo fotos y videos...

#34 muy buenas :o, me ha molado sobre todo esta, es preciosa

OwNeaDoR-T

#33 me vale con que sepas de lo que hablas para no hacer cagadas como la de la superficie de Gaza. Que aquí muchos van de megaenterados del tema y seguro que os ponen un mapa y no sabéis ni señalar Gaza.

#35 Cierto, paso de discutir más, para eso está el otro thread

Netzach

Nadie pone esta: http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/gaza_12_31/g36_17450371.jpg

(Un padre llora tras la muerte de su hija - madre de 4 niños -)

Ni esta http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/gaza_12_31/g23_17430563.jpg

(Un hombre asesinado por un cohete)

ungarense

desde mi humilde opinion, los judios siempre han sido una mafia opresora, y unos hijosd**** pero bueno, cada uno con su tema xd

dejo caer mi opinion a ver como anda el tema xD

tadex

#36 Pero de que cagadas me estás hablando? se que gaza es una mierda, es más, espera que te busque la superficie exacta de la franja (la ciudad es menos aun) en la wikipedia: 151Km2... y que? En ningún momento he dicho que sea un paraiso, simplemente que si atacan dos manzanas, y antes avisan, no es muy dificil evacuar o evitar el ataque. (como bien dicen abajo, Hamas impidio evacuar. Vale, eso me da más la razón. Hamas se lo ha buscado)

#37 Claro, es que esas fotos no venden. Seguro que son un montaje, o es que esos judíos se lo tenían merecido. Que cinismo por dios.

#38 Permiteme decirte que esa opinion es equiparable a "los moros dan asco y me los cargaba a todos". Puede ser más o menos real, pero no vas a ningún sitio.

wais

Las fotos de #34 hablan por si solas....menudo infierno

DaRkViRuZ

La Agencia de Refugiados de la ONU se retira de Gaza mientras crece la emergencia sanitaria

:) fiesta

Netzach

#39 Al principio no podían evacuar porque Hamas impidió la evacuación y actualmente no pueden evacuar porque Israel ha sitiado la zona.

tadex

#42 Ahora mismo ya se que no pueden evacuar. Lo que quiero decir, es que nadie parece echar la culpa a Hamas de no permitirla cuando era posible.

Por A o por B, me voy a hacer millonario con Neobux, y pienso comprar Palestina.

CAFE-OLE

Es una perdida de tiempo atacar las bases de lanzamiento de cohetes. Israel pica el anzuelo, y mata a civiles.
para q atacar bases portatiles?

#45
y de las cifras de muertos? porq las dan todas juntas? no separan civiles de terroristas, te dan las cifras a palo seco, supongo q no se sabra a ciencia cierta pero bueno...

tadex

#44 No solo ataca a bases portátiles. Ataca a refugios y estructuras de Hamas, para debilitarlos: Almacenes, tuneles subterráneos...
Saben que la imagen que van a vender es la de pobres palestinos sufriendo, pero para que te hagas una idea de lo desesperada que esta Israel con el terrorismo de Hamas, les importa una mierda.

Imagina ser un país, que por ciertas circunstancias, está rodeado de enemigos. Tiene a palestina, cuyo objetivo es recuperar Israel. Tambien está Irán, que ha declarado abiertamente la intención de aplastar Israel. Y derepente te enteras de que Hamas tiene preparados cohetes de largo alcance y milicianos dispuestos a atacar. Hagas lo que hagas, todos están de parte de los Palestinos.
Que haces?

ZJM003

A Hamas le interesa esta guerra tanto como a Israel. Pero los que pagan ya se ve quienes son.

cabron

#37:

En esa foto no pone que hayan asesinado a un médico, pone que un médico se agacha juntao al cadáver de un hombre asesinado por un cohete palestino

tadex

#47 Eso lo cambia todo; Si no es médico, que muera. (No digo que no tengas razón en la traducción, solo que un post para esa corrección.. es un poco... quisquilloso?)

#48 Por supuesto que hay que corregirte; Pero es que, quizá sean paranoias mias, pero la impresión que me ha dado no ha sido la de una mera corrección... (Oye, que si no es así, perfecto, ojala me equivoque..)

Netzach

Mi error xD. Acabo de levantarme.

#48 No hombre, pero coño si me equivoco espero que alguien me lo diga.

Elitest

Pontifex

#50 Tu plan fail estrepitosamente, porque israel y palestina siguen en pie

ZalY

La clara diferencia es que los palestinos atacan a quienes les ocupan militarmente, igual que haríamos cualquiera de nosotros si nos echan de nuestras casas. Mientras que Israel está matando a todo lo que se pilla por delante.

OwNeaDoR-T

#39 Pero a ver, creo que deberías ser un poco comprensivo y ver la situación en la que se encuentra esa gente. Ellos tienen sus casas allí, su vida, su familia. Por qué tienen que ser bombardeados? Por qué tienen que abandonar sus casas, sin saber siquiera si cuando vuelvan ( No sé de donde volverían la verdad, porque no tienen mucho donde elegir xD) va a seguir su casa en pie?

Es que tan siquiera están seguros en hospitales, escuelas y universidades...y no estoy diciendo que toda la culpa sea de Israel,ojo! Pero es que, desde el punto de vista de un Palestino, Hamas ni siquiera es un grupo terrorista...sino más bien un grupo de resistencia...ya que consideran (con mayor o menor acierto, prefiero no valorar) que la tierra que ocupa Israel es SUYA.

Yo creo que Israel no puede hacer lo que está haciendo, ya que es una salvajada. Hay otros métodos para luchar contra Hamás...y desde luego que éste no va a ser nada efectivo. Cada muerto que consiguen, es un mártir más hacia sus ojos y una razón para unirse a Hamás para otros 4. Es así de triste.

Pd: te he leído en #45 y comprendo tu punto de vista, pero podrías ser un poco más abierto y ver que no hay una única opinión verdadera en este tema.

George-Bush

No enteindo porque estas me tocan mas la fibra que la de los niños y la de cuerpos semienterrados.

NSFW

y repito que para discutir esta el otro tema :s

Netzach

Qué otros métodos hay para luchar contra Hamas?

CAFE-OLE

#55
Jack Bauer

ZJM003

#51 La radiacion haria el resto, pero estariamos perdiendo un gran premio de formula uno cosa que no estoy dipuesto a aceptar.

tadex

#53 Es que directamente no hay solución.
Esa gente vota a Hamas, y Hamas usa el dinero y el apoyo para atacar e intentar destruir Israel. Ahora piensa que eres Israel y que tienes un pequeño problema con 400k pesonas dispuestas a destruirte, e infraestructura para hacerlo. Además, cuentan con el apoyo de la comunidad Islamica, y no atienden a razones, al contrario que la otra Palestina, que es un poco más abierta.

Es demasiado peligroso como para jugarte tu seguridad, y buscan destruir Hamas, no ocupar Gaza.

Se acabo, bush tiene razon, este tema sobra

cabron

#48:

Pues claro que lo cambia todo, yo todos los días salgo a la calle y pego tiros en la cabeza de media a 6 o 7 personas, pero como ninguno es médico, ni siquiera sale en las noticias!

HA HAHA HA, HA.

Netzach

#57 Ninguna bomba creada por el hombre causaría ese agujero... así que de radiación nada. Más bien escavar unos cientos de metros para inundar la zona.

(O lanzar todas las bombas que tenemos, que si funcionaria pero creo que moriríamos todos xD)