Fotos de lo que ocurre actualmente en palestina.

ZJM003

#60 Me apuesto 2 pavos a que si!

teJodes

Ciudado con estas fotos. Pueden provocar odio a israel y mal estar general.

tadex

#57 Quizá una bomba como esta... http://i208.photobucket.com/albums/bb206/lingoberry/P8120212.jpg

#62 Me da pena porque son seres humanos, pero a la vez, repito, me hace gracia la dualidad del niño palestino. Cuando está vivo, sirve para matar Israeiles; Y cuando muere, sirve para dar lastima y generar odio hacia Israel. Me encanta.

#64 Ahi es donde quería llegar, Gaza "es" Hamas, Hamas "es" Gaza. Están demasiado unidas como para separarlos. No es simple terrorismo independentista, como lo que tenemos en España; Si ya cuesta "dialogar" con Eta, que atenta cada equis meses, imaginate dialogar con alguien que no quiere la independencia, sino que quiere destruirte.

La guerra no es una solucion buena, pero porque creo sinceramente, que no hay soluciones buenas al conflicto.

OwNeaDoR-T

#58 Supongo que lo que quieres decir es que Hamás está tan arraigada en Gaza que es casi imposible separar entre el civil y el terrorista.

En eso estoy de acuerdo contigo, y creo que es una realidad objetiva. La verdad es que sería duro estar en el pellejo de Israel...pero no sé, sigo creyendo que otra forma de combatir ese terrorismo es posible, sin tener que recurrir a bombardeos "selectivos" que, al final, siempre acaban con algún "inocente" muerto.

En todo caso, Israel no deja de ser una potencia militar, y podría llevar a cabo otro tipo de estrategia para la defensa de sus intereses.

CAFE-OLE

#62
Alistate en las SS como vigilante de campos de cocnentracion, creo que te encantaria

George-Bush

#62 muy buenas

moar

#63 si, todos sabemos que uitilizan a todos los niños y niñas palestinos como terroristas suicidas. el que sus padres les vistan de gilipollas y les hagan decir cosas absurdas no significa que sean unos asesinos eh.

Netzach

#64 Si han elegido esta forma de actuar será porque no hay otra. Son muchos años de conflictos, y más de una década aguantando a Hamas.

V

Que gente mas guarra la de las fotos, ya se podrian duchar.

tadex

#64 Ahi es donde quería llegar, Gaza "es" Hamas, Hamas "es" Gaza. Están demasiado unidas como para separarlos. No es simple terrorismo independentista, como lo que tenemos en España; Si ya cuesta "dialogar" con Eta, que atenta cada equis meses, imaginate dialogar con alguien que no quiere la independencia, sino que quiere destruirte.

La guerra no es una solucion buena, pero porque creo sinceramente, que no hay soluciones buenas al conflicto.

#66 A ver si ahora lo de los niños bomba me lo he inventado yo. No les he llamado asesinos, he dicho que me hace gracia como Hamas, por una parte, promueve los niños bomba, y por otra, los usa para dar lástima. Eso es todo, y me parece bastante coherente.

#68 joder que cruel xDDD

teJodes

#65 por favor...

Sí, las fotos son una bomba lacrimógena. Pero eso es EXACTAMENTE lo que está ocurriendo en gaza y casi ingún medio de comunicación te enseña EN TU PUTA CARA. No vamos a ser idiotas. Los soldados de hamás no son tontos, saben como manejar a la prensa, ysaben donde ocultarse para provocar el máximo de víctimas civiles, y que de este modo TODO OCCIDENTE, condene la política de defensa de Israel.

ZalY

"Me da pena porque son seres humanos, pero a la vez, repito, me hace gracia la dualidad del niño palestino. Cuando está vivo, sirve para matar Israeiles; Y cuando muere, sirve para dar lastima y generar odio hacia Israel. Me encanta."

Leyendo este tipo de cosas me doy cuenta de por qué va el mundo así, estás enfermo. En fin, no merece la pena seguir leyendo este hilo. Suerte.

tadex

#70 Pero es que con lo que estás diciendo, admites que HAMAS es escoria, y que todo esto es por su culpa... Luego a pesar de las fotos, no se puede juzgar a Israel como un pais Genocida así por así, cuando hay algo más de fondo (Hamas) (Con esto no justifico la violencia de Israel, solo muestro que no es "gratuita")

#71 Que no entiendes campeón? Por muy duro que suene, es así. Si has interpretado el me encanta como una expresión de jolgorio, porque me satisfaga ver niños muertos, casi mejor que hagas caso a tus palabras y te vayas, porque no te veo capacitado... Lo que quiero decir es que Hamas sabe como manipular la información para criminalizar a Israel, aunque sea mostrando los niños que mueren.. cuando es la primera que promueve niños bomba.

M0E

En serio, que alguien me lo explique.

Es muy dramático todo, pero es como:

- Ven Mohammed, ven, q te vamos a enseñar una cosa.

  • Oh no, son mis hijos muertos y nadie los tapa.
  • Agárrale q no se suelte. Mira Mohammed, no pares de mirar.
  • Dejádme ir, esto es infernal, x favor, tapárlos con algo.
  • No, ¡sigue mirando![/i]

Asco de morbo... donde termina la información y empieza la falta de respeto..

OwNeaDoR-T

Joder que mal cuerpo dejan las fotos de #62...

La culpa es de los padres que los visten como putas:

ZJM003

#67 Un escudo antimisiles mismamente.

#76 #79 Un escuando antimisiles es ... UN ESCUDO ANTIMISILES! (igual lo pongo en spoiler).

Estaban desarrollando ordenadores con teconologia cuantica hace ya años, realmente pensais que no podrian hacer un sistema para detener misiles balisticos en una franja tan pequeña? Usando microondas para reventarlos en el aire, y de paso luego le vendian el sistema a otros paises(que se paso seria algo muy israeli).

#77 una bufanda? seria como llevar un tres patas de la guerra de las galaxias detras mio y a todo el que se acercase zas!

George-Bush

#75 ¿ acaso sabes como funciona un "escudo" antimisiles ?

Si es que se le puede llamar misiles a los Qassam de hamas...

tadex

#75 A pequeña escala. Si te acosan en el colegio a base de tobas, te limitas a ir con bufanda a clase para parar los golpes...o llegado el momento, intentas darles de ostias xD? (

(yo lo tendria claro vamos)

Onanymous

Pobres ganaderos y pobre vacas...

Y ahora fuera coñas, no sé por qué defendéis a unos u otros. La culpa es de todos y con guerras por delante nadie tiene razón.

M0E

#76 ssshhh no le digas q un escudo antimisiles no detectaría los Qassam.

tadex

#78 Claro. Pero cuando intentan santificar a los "pobres" Palestinos, la cosa se calienta...

teJodes

#72 Admito que tanto HAMMAS como el IDF, son AMBOS unos hijos de puta, y que los únicos que no tienen culpa de nada son los que estan muriendo desproporiconadamente, por culpa de AMBOS BANDOS. Pero dado que el ejercito de ocupación es el Israelí, el que tiene los medios también, y el que representa a occidente en al zona también, espero que la ONU le meta unas sanciones tan fuertes que NADIE en todo el mundo, compre un solo producto Israelí, ya sea comida Kosher, o servicios de asesoría fiscal/legal, por aranceles y conciencia, y que esa nación condenada por DIOS en al biblia, muera, o sea reconstruida en Berlín.

B

no se yo si este es el tema adecuado para hacer bromas...

Netzach

La Torah dice: "sacrificarás un palestino en Sabbath".

Ahora están sacrificando palestinos para todos los Sabbath de 2009 y se ahorran trabajo.

tadex

#81 Tienes toda la razon, ahi estoy de acuerdo, la culpa es de todos. Pero igual que todo el mundo pide comprension para los palestinos, solo digo que habria que ponerse en el lugar de Israel. Vivir con miedo y amenazado por todos tus vecinos islámicos, no tiene que ser muy alentador... Y con la desesperación, se cometen locuras. No justifico nada. Solo digo que si en lugar de mantenerse imparcial, se entra a defender y criticar, primero hay que valorar objetivamente los motivos

A

¿Sabes como justifican la matanza de niños? Pues porque esos mismos niños son los que terminan pegandole una bomba y rebentandolos en lugares publicos. No se puede justificar ni un bando ni otro, es lo que tiene la guerra.

Danrex

Hablando de escudo anti misiles ¿Una duda que tengo, un Phalanx funcionaría contra un Kassam?

teJodes

#84 Soy Sefardí, y uno de mis mejores amigos acaba de irse a Jerusalem porque le han llamado a filas los del IDF. Te aseguro que no soy un sensacionalista sensiblero, y comprendo la situación geopolítica. Pero esto pasa de castaño oscuro. El IDF era un ejército quirúrgico, que mataba selectivamente a los líderes de sus enemigos, esta invasión es chapucera y va a traer más problemas de los que va a solucionar, Es lo que tiene tener una minsitra de asuntos exteriores del mosad....

M0E

#86 Creo (y digo creo, osea, q no estoy muy seguro y alguien con más criterio me puede corregir) que el problema es a la hora de detectarlos.

Y me refiero a q no es lo mismo crear protecciones para una fragata, por ejemplo, q para 120 km de frontera, no sé si me explico.

Netzach

Ahora resultará que los trabajos del mossad son chapuceros xD

ZJM003

#86 israel iria a cosas mas sofisticadas como lo que he puesto en #75

#88 con las mega columnas de humo que dejan no parece muy dificil, de hecho en las ciudades fronterizas hay un protocolo para cuando se activa la alarma por bombardeo, asi que detectarlos los detectan.

#89 una guerra es algo que no encaja con el estilo israeli, por su inteligencia y su religiosidad.

Usuarios habituales

  • factonni
  • XaPu69
  • M0E
  • teJodes
  • OwNeaDoR-T
  • Netzach
  • tadex