Pero vamos a ver, que yo no estoy hablando de sensacionalismo, que yo me entero de todo por internet sin gastar un duro.
De lo que te estoy hablando es de que han muerto 722 personas, 150 aproximadamente NIÑOS, la mitad de esos 722 son CIVILES, y de que hay mas de 3000 heridos. Israel tiene 7 fallecidos, y 3 han muerto por FUEGO AMIGO.
De acuerdo, te doy la razon, la prensa sensacionalista es un asco. Aqui a lo mejor los malos son unos cuantos de Gaza... pero lo que está claro es que CON DIFERENCIA los peores son los israelies, y estan cometiendo un genocidio.
Y en cuanto a eso que dices de que se ponen a lanzar cohetes por ahi... que tonteria es esa... son mas pobres que el copon, y te digo yo que tienen cosas mejores que hacer que lanzar cohetes a coña, por ejemplo ir a por objetivos militares, que son los que duelen.
Ahhhh vale vale, que lo unico importante es el numero de victimas ¿no?
AJAJJAJAJAJAJ CREO QUE AQUI DEJO LA DISCUSION... CARECE DE SENTIDO (por lo menos contigo...)... anteponer bienes materiales a la vida humana,... en fin.. que no estamos hablando de 2 muertos, estamos hablando de que si aqui por 200 muertos en una estacion todo el mundo se volvio loco (con razon) imaginate que pasara aquello aqui. Aparte, lo que dices es pura desinformacion... porque los paises mas ricos del mundo precisamente lo que hacen es robar robar y robar bienes materiales y espacios. Y destruirlos, perdone usted*