Fotos de lo que ocurre actualmente en palestina.

tadex

#87 No, si me parece bien, en eso tienes razon, se han pasado... Pero no todo el mundo se plantea la situacion de Israel antes de criticarla.

pd. (yo tengo ascendencia judia segun mi dentista y mi 5º apellido, aunque culturalmente no conservo una mierda xDD)

B

#86 dudo que funcionara, entre el alcance del M61, la velocidad del misíl y tal... aimbot basto.

Danrex

#88 Estaba pensando más en poner uno en lo alto de una torre en medio de cada pueblo en el radio de acción xD

#92 Aimbot llevan, te lo aseguro. Busca videos xD

M0E

#90 Cambia detección por localización o lo q quieras, pero me refiero hasta el punto de poder derribarlos, no de saber q están ahí.

B

#93 hombre sí, eso no lo llevará uno con un joystick (o un ratón xD), pero ya me entiendes. Demasiado rápido creo yo.

De todas formas, #78 > all.

teJodes

#89 Nodudo de su capacidad operativa, dudo de su capacidad de cálculo, y del exceso de violencia que están utilizando hoy en día. El razonamiento es que si invadimos y atacamos, disuadiremos. La realidad, es que si invadimos bombardeamos, y matamos a toda la población , en nomuchos años tendrás cientos, miles de activistas en todo el mundo deseando entrar en acción contra Israel. Eso es mal cálculo diplomático, no operativo.

George-Bush

#86 Si, en cierta medida si. El problema es que esos sistemas son caros y experimentales en su mayoria sobre todo si hablamos de distancias extremadamente cortas, que son las que sobrevuelan los qassam.

El problema es hacer una muralla de esos chismes, es praticamente imposible, demasiado dinero para evitar solo 1 tipo de ataque. ( ¿ que se hace entonces con los coches bomba en controles, suicidas en autobuses, francotiradores etc ?

es mas ¿ porque israel debe gastar tanto material SOLO en defenderse en vez de acabar con los que los disparan ?

ZJM003

#97 porque te lo diran ellos, pero eso que dices lo estan haciendo en estos mismos instantes supuestamente.

Urien

#24 lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me da que el problema principal viene tan de lejos que es imposible de solucionar.
¿Alguien me dice porque tuvieron que meter a los judios en un estado solo para ellos y no pudieron incluirse en todos los demas? hay paises para todos.

JosE_Arcadio

pq nadie les kería

teJodes

#97 No sólo de Qassam vive hammas.

B

#99 estoy contigo, para empezar... no debería haber empezado.

Netzach

#99 Nadie les quería, así que Inglaterra decidió darles un trozo de su colonia en palestina.

Miles de inmigrantes de los países soviéticos peregrinaban por ahí y en todos lados les cerraban las puertas. La Unión Soviética les despreciaba; por otro lado barcos cargados de judíos navegaron por el Mediterráneo a la par que todo el mundo les mandaba a la mierda. Europa les culpaba.

Luego empezaron los problemas, Inglaterra le cedió el problema a la recién creada ONU, y creó el Estado de Israel.

Danrex

#97 Hombre, antes que en un sistema anti misiles prefiero dejarme la pasta en Merkavas, eso está claro...

B

#100 #103 pero ahora EEUU les quieren mucho, podrían adoptar a todos.

Netzach

#105 Cada año llegan nuevos inmigrantes judíos (de otras culturas/razas no sé) a Israel. La verdad, sería mucho más fácil mover a los Palestinos que mover a los israelíes.

Por cierto comentar que en el momento de la creación de Israel cualquier persona que viviera en la zona recibió la nacionalidad israelí (fuesen palestinos, judíos, cristianos, ateos o wookies) y hoy en día siguen viviendo allí.

También Siria y Libano quieren mucho a los palestinos y no les acogen xD

teJodes

Yo soy wookie.

XaPu69

#87 Pues esa ministra de AAEE si todo prosigue asi va a ser la primera ministra.

Y lo veo bien, ¿o es que prefieres a la otra alternativa?

#109 No, hombre no, los pullizer de fotografía todo el mundo sabe que se ganan haciendo fotos a paisajes, nunca con fotos como estas:

Hombre por favor aprende algo sobre el sensacionalismo amarillo de la prensa actual y luego abre la boca.

Que pasa, que como no viste de militar y se le tacha de "terrorista" ya hay que lapidarlo?

No, el razonamiento es:
Como arroja cohetes a objetivos aleatorios matando civiles, entonces es un terrorista.

B

#2 Que dos subnormales se pongan una chaqueta llena de bombas no justifica que un ESTADO con responsabilidades como tal tenga el derecho de ir y empezar a invadir un pais. Sin tener en cuenta que no hay ni punto de comparacion entre un asesino que mata a 40 personas, a un señorito que desde un bombardero puede llegar a matar a 150 en 2 minutos.

¿Estarás de coña dandole la razón a israel??

Y VAMOS JODER, eso de que utilizan publicidad con los niños.... Sin mas, PERO TU ERES TONTO? hacer foto a un niño que acaban de meterle metralla para que se entere el mundo, según tu es publicidad engañosa o algo asi?? joder... no te entiendo

PD: Y pon que esos terroristas (los que nombro como subnormales", suicidas para que me entiendas) no sabes nada de su vida ni de las razones que tienen. Que si, que la mayoria estan locos, pero compara a uno de esos con cualquier soldado. Que pasa, que como no viste de militar y se le tacha de "terrorista" ya hay que lapidarlo?? creo que antes habra que lapidar a los que estan cargandose un pais..

#108 Sensacionalismo amarillo?? pero que coño dices, si colgando fotos en internet nadie se lucra... Y QUE YA VAN 700 A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZA, DE SENSACIONALISMO NADA

Lanzando cohetes a objetivos aleatorios? en lo que llevamos de guerra dime cuantos han matado cada uno. Ah, y de los 7 israelies muertos o asi que van de momento, que sepas que la mitad han muerto por FUEGO AMIGO.

XaPu69

Vamos a ver, lo explicare de forma que puedas entenderlo.

Tu, ciudadano neutral en cualquier conflicto, vas por la mañana a comprar el periodico. Ves las portadas de todos los periodicos, cual comprarias:

-¿este?

-¿O este?


Ahhhh vale vale, que lo unico importante es el numero de victimas ¿no?

Pues nada, haz un Kassam, tiralo en medio del campo y luego si te van a arrestar tu di:

¿¡Eh!? Pero si no he matado a nadie!

B

Pero vamos a ver, que yo no estoy hablando de sensacionalismo, que yo me entero de todo por internet sin gastar un duro.

De lo que te estoy hablando es de que han muerto 722 personas, 150 aproximadamente NIÑOS, la mitad de esos 722 son CIVILES, y de que hay mas de 3000 heridos. Israel tiene 7 fallecidos, y 3 han muerto por FUEGO AMIGO.

 De acuerdo, te doy la razon, la prensa sensacionalista es un asco. Aqui a lo mejor los malos son unos cuantos de Gaza... pero lo que está claro es que CON DIFERENCIA los peores son los israelies, y estan cometiendo un genocidio.

Y en cuanto a eso que dices de que se ponen a lanzar cohetes por ahi... que tonteria es esa... son mas pobres que el copon, y te digo yo que tienen cosas mejores que hacer que lanzar cohetes a coña, por ejemplo ir a por objetivos militares, que son los que duelen.


Ahhhh vale vale, que lo unico importante es el numero de victimas ¿no?

AJAJJAJAJAJAJ CREO QUE AQUI DEJO LA DISCUSION... CARECE DE SENTIDO (por lo menos contigo...)... anteponer bienes materiales a la vida humana,... en fin.. que no estamos hablando de 2 muertos, estamos hablando de que si aqui por 200 muertos en una estacion todo el mundo se volvio loco (con razon) imaginate que pasara aquello aqui. Aparte, lo que dices es pura desinformacion... porque los paises mas ricos del mundo precisamente lo que hacen es robar robar y robar bienes materiales y espacios. Y destruirlos, perdone usted*

Z

Bueno es lo típico que se hace en estos casos. Fotos a los niños y mujeres desamparados.

Nada nuevo. Y tampoco me reconcome la conciencia.

Guybrush_

Si los terroristas palestinos no fueran tan rastreros y dieran algo de valor a la vida de los niños palestinos, dejando de usarlos como escudos humanos, apenas morirían niños inocentes.

Si pidieran 2 días de tregua para evacuar a todos los niños a una zona de seguridad, se la concederían sin dudarlo, pero a Hammas no le interesa salvar la vida de inocentes.

Edit: Recuento de ataques. Comparativa para ver el gran incremento de ataques en 2008. http://qassamcount.com/

VonRundstedt

He visto dos paginas, todas las fotos menos un par salen niños palestinos heridos, en la unica que salen niños israelies salen con una UCI en la mano, he cerrado instataneamente la pagina.

JangoBout

Pero como se puede defender un escudo anti misiles como la solución xDDD

Poneos en la situación del gobierno Israelí, es que yo no le veo muchas más salidas.
Esos crios no se merecen ese sufrimiento, pero Israel no puede dejarte atacar.

Hamas son unos asesinos que no dudarían en atentar contra mi mismo para conseguir sus objetivos, así que me quedo con la Mafia judía (que no me gusta un pelo) como el mal menor.

Magnnus

la mayoria me parecen unas fotos ke no se deberian de haber tomado, o kiza ke no se mostrase a cualkiera, creo ke es una falta de respeto.

Si España entrase en guerra y yo acabara herido, no me gustaria ke medio mundo me viese sin una pierna desangrandome y luchando x la vida, mientras ke a un tio solo se le ocurre hacer fotos.

E

#108 Tú dices que la prensa manipula la información cuando te interesa, pero cuando es algo en contra de Hamás bien que dices que no puede ser mentira. Hipócrita !

¿Y qué pasa? ¿Israel no mata a civiles? Yo te contesto. Sí, y además muchos más que Hamás.

Z

#116 Lo que me parece a mí una falta de respeto es un Post tan absurdo como el suyo.

Le explico. Los reporteros de guerra son necesarios para ver de primera mano lo que ocurre en situaciones como esta. ¿Qué es lo malo de todo esto? Que siempre que Israel ataca Palestina, o mejor dicho, siempre que Israel les devuelve la pelota a Palestina, salen éstos últimos en los medios de información con fotos de niños sangrando y mujeres llorando. ¿Acaso se ve algo similar cuando es Palestina la que ataca Israel? Ya le respondo yo. NO.

Decir que no le gustaría que si usted perdiera un miembro de su cuerpo alguien le hiciera fotos que luego vería el resto del mundo es comprensible, pero lo de que alguien le grabe mientras está usted agonizando es perfectamente legítimo y poco más puede hacer aparte de verle retorcerse de dolor y poco más, puesto que su trabajo consiste en informar, no en ayudar a los heridos.

Las guerras tienen este tipo de cosas.

Homyu

Este tipo de fotos me parece de lo mas absurdo, y lo peor es que es de lo que mas abunda en el conflicto arabe-israeliano.

Una foto deberia ser un añadido en una noticia, no la noticia en si (Bueno, casos concretos aparte de fotos curiosas). Que me digan que han muerto 40 niños por una bomba israeliana me parece ya de por si absurdo, y mas sino se dice que esos niños eran usados como escudo humano , pero que encima me pongan una foto de un niño muerto es ya el colmo del sensacionalismo porque:

-Ni añade informacion util ni mucho menos relevante.

-Solo ha sido tomada para tocar la fibra sensible, lo que hace perder toda la objetividad.

La verdad, si lo que se quiere es tener una vision clara del asunto este tipo de fotos deben ser obviadas.

XaPu69

#117 Creo que como habrás podido comprobar, sobre fotos sensacionalistas ya estamos todos curados de espanto y no creo que nadie se atreva a discutir que únicamente busca el $$, desengañaos amigos, a los reporteros se la suda vilmente lo que les pase a los niños, quieren la pasta y punto.

EDIT: Siento las fotos que he puesto, pero era para evidenciar el sensacionalismo en la prensa. Pensad que lo mas grave no es que las haya puesto yo, que tengo acceso ilimitado a internet, lo mas grave es que esas fotos salen en los periodicos.
Con que una persona me diga que las oculte en un Spoiler las ocultare.