sniffar la wifi de una universidad, tiene que ser una fiesta de datos xD y con este caso lo estamos viendo xD
#599 si whatsapp no encripta los mensajes, es tan fácil como que cualquiera que esté en la misma wifi arranque un software para capturar paquetes y ya puedes ver y leer todo lo que se envía en ese momento. Cualquiera con ciertos conocimientos de informática puede. Pero las guarras estas han tenido que enviar sus fotos mientras alguien tenía eso puesto, así que, o alguien ha tenido un PC 24/7 chupando todo lo que pasaba por la uni, o están zorreando siempre
Os da morbo por el hecho de que sean de una uni de aqui y por el anecdotico método, pero lo curioso es que pa paja y curiosidad, lo mismo es poniendo en google amateur universitarias.
En la Universidad de Deusto hay dos puntos de acceso WiFi, uno público, sin ningún tipo de seguridad y otro privado, en el que necesitas ser alumno de la Universidad para poder acceder y que es una red eduroam (http://www.eduroam.es/ ). Si te conectas a la pública lo primero que te aparece es un mensaje de advertencia en el que te dice claramente que es recomendable utilizar el punto de acceso eduroam por motivos de seguridad, pero parece que no todo el mundo hace caso de este aviso.
#603 +1, parece bastante raro que todo lo que está saliendo haya sido de un solo día o de un momento en concreto.
anoche pase de entrar a mv despues de ver los mp que me enviasteis, ya me basto mandar 50mp en todo el dia para luego volver a enviar otros 15 xd
#612 dicen "trolleo" porque se creen que han trolleado, porque subieron un rar con 3 fotos verdaderas y el resto fake
estoy viendo en espejo público las fotos con las caras borradas y hay algunas que no tengo, como una de dos tías en un baño, alguien de deusto que haga un recopilatorio?
los que no paran de pedir mp, yo ya he enviado bastantes mp con el link, se supone que esto consiste en que ellos también compartan
Me han pasao unas fotos, algunas las mismas que rulan por aqui y es de una persona cercana a mi que es de alli, a si que, si, son reales.