#687 MP please, gracias!
Si no me equivoco el Wasap ya cifra los mensajes desde hace bastante.
De todos modos usar un wifi abierto para pasar estas fotos aunque sea por Mail es un error porque un simple sniffer de una persona aburrida puede desencadenar en esto.
Aun seguis ? xDDD
Que lo que hay por internet son fotos fake que tienen mil años, y quizas una o dos de una golfa aleatoria, y un video que pse.
Cansinos
#687 envía link por MP o alguien que ya ha recibido el link que lo pase!!, no nos podemos quedar asi!!
oye, estoy liado que hoy he cumplido años, y encima tengo clase a las 4, de esta pagina solo la he pasado a zaskkk, de las anteriores todos los que me han citado las tienen, cada 30 secs un mensaje agota, pedidselas a ellos por favor !
Al final era un trolleo?
Dicen por allí que las fotos son fake, sobretodo porque llevan en la red unos años. Con tantas páginas pidiendo MP es imposible enterarse de la noticia en sí.
Igual alguien ha denunciado que se han metido en su móvil y le han robado una foto íntima (según un periódico ha sido un chico), una gracioso se entera y hace una recopilación de fotos de la red y las manda.
O a lo mejor es marketing bestial de la Universidad. Hubo hace tiempo un caso de una cámara perdida un fotos de un tía en bolas, resulto ser una campaña publicitaria de no sé qué.
Alguién puede aportar info verdadera?