#86 Gilipollez te parece no ver a tus familiares, pareja o amigos? a mi no me parece ninguna gilipollez en absoluto, para eso quiero salir yo a la calle, independientemente de todo lo demas.
El gobierno no se va a hacer cargo de absolutamente nada, ni lo va a hacer ahora, ni lo va a hacer cuando se termine la ultima prorroga el 10 de Mayo, por lo tanto muchos ya estaremos hasta las pelotas, primero que jueguen con nuestros ahorros y segundo que hagan con nuestras vidas lo que les de la gana.
Lo de los muertos lo entiendo, el problema es que esto es un agujero negro, donde no solo van a aparecer de aqui a un tiempo los muertos por Covid obviamente, por un lado los que te quieran contar, y por otro lado los que esten en una situacion pesima despues de la mala gestion de todo, que terminen sin tener que comer, amargados, perdiendo los trabajos de su vida etc.. , la pregunta es, se debe priorizar todo por el virus? cuando hablo de todo es todo? el alimento, las cabezas, los ahorros, los negocios todo.
Esos dos son simples muñecos que dice un Jose Luis Moreno de la vida, son meros titeres, con muchas carreras y tal, pero no hablan claro, y no lo hacen desde el momento que estan mintiendo a la poblacion con un problema grave, no estaran buscando como se habla en varios sitios de que la gente se contagie poco a poco sin que nadie lo sepa? por que ahora mismo parece mas o menos claro, si no controlas al final los focos de infeccion, el virus esta corriendo por donde quiere y cuando quiere, es imposible de parar si no toman otra serie de medidas, como por ejemplo hacer test por zonas, localidades, provincias etc.. solo estamos en nuestra casa, esperando que tarde o temprano todo este hasta arriba y nos toque la china.