Me parece guay, nos ahorraríamos hilos como este.
Bah, en Canadá les llevan años de ventaja a estos gabachos, aborto legal, sin limitaciones de gestacion u otras restricciones, a petición de la mujer, en hospitales públicos y totalmente gratuito.
6/7/8/9 meses de embarazo si quieres le quitas el bebé a la madre y lo metes en un programa de adopción.
Cualquier otra cosa es quitar una vida por la cara.
Yo solo vengo a decir con un par de copas de más que solais dudar e incluso desestimar toda opinion de alguien que hable del embarazo en meses y no en semanas. Un saludo!
La gran pregunta es como coño navega la gente por internet, que acaban posteando aquí noticias de una web de meapilas que no conoce ni el tato y que está dando información sin contrastar (porque en ningun lado hablan de alterar los plazos) procedente de Breitbart que es el medio más guarro que hay en EEUU.
#5 lo peor de todo es que en ningún sitio se dice que en Francia se va a poder abortar con 8 meses de gestación.
Pues esto es la quiebra de las clínicas abortistas catalanas, que muchas de ellas viven de que en otros países de Europa se pasan de plazos y en España hacen cómo que no saben contar.
#24 me da en la nariz que si el diagnóstico es elevado respecto del suicidio, el aborto no va a solucionar mucho, que incluso podría empeorarlo.
Pero ni puta idea