Francia y los P2P

Shock

Francia reforma su ley de propiedad intelectual con interoperabilidad y multas

  • La nueva ley establece multas de 38 euros por cada canción descargada sin permiso
  • Comerciar con programas P2P podría suponer hasta tres años de cárcel y 300.000 euros de multa
  • La reforma acaba con la exclusividad de los formatos, que han de funcionar en cualquier dispositivo
  • Apple podría verse obligada a 'abrir' iTunes a cualquier reproductor para operar en Francia

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2006/07/03/esociedad/1151920861.html

Veamos, si a lo largo de mi vida he descargado unas 2.000 canciones así a ojo 2.000*38 = 76.000€ y los he bajado del eMule 300.000€ + 76.000€ = 376.000€ y tres años de cárcel.

Vive la France.

La SGAE son una panda de principantes comparados con estos.

kEweR

buff como se pasan estos franceses...

3eat1e

Pues yo tengo unos 400GB de musica ... si fuese frances me iba a pasar la vida pagando al estado xD

WayneGacy

Pues no esta nada lejos de nuestro pais.. tal como estan los animos y de vendidos los politicos (TODOS).. me parecera una bendicion que de aqui a dos años solo nos hayan puesto un canon al ADSL..

.. virgencita que me quede como estos..

_SePHiRoTH_

Zidane = lammer
Henry = IWAY
Trazeguet = Barrade

B

cuentan series, juegos, pelis y programas?
8tumbao €

Gus

"...regulará las descargas a través de Internet."

Shock

#3 A 4Mb de media por cancion es...

400.000 / 4 = 100.000 * 38 = 3.800.000€

xDxD

Ninja-Killer

No me me extrañaria k aqui lo pusiesen dentro de poco.

¡Viva Francia! País de libertades y de derechos!!

Mijatovic

El problema real no es que multen por cada canción descargada, el problema real es, ¿Cómo coño van a saber si lo que me descargo del emule es contenido con copyright o son los apuntes de de la carrera de mi vecino? ¿Acaso van a espiar el tráfico de nuestras máquinas?
Eso es lo que de verdad debería darnos miedo.

P.D.: #3 más vale que empieces a ahorrar xD

RePuWoMaN

Pfff pues yo creo que tendre en cds asi como unos 3 o 4 gigas de musica, y otros tantos en el pc...

Luego nos quejamos de lo que pasa en españa, y por lo visto hay paises donde las cosas estan mucho peor.

Asco de gentuza ladrona!

#10 Muy cierto, nos van a espiar o que? :O
Mmmm, tienes el nick de un judas :(

kargerm

#1 pero solo pone k si comercias, no si bajas simplemente para uso personal, no?

bakanly

Menos mal que Francia siempre fue un país con muchas libertades... ¬¬

George-Bush

¿q ha sido de la "Liberté, egalité, fraternité?

ChemicalX

es cuestion de tiempo que en españa ocurra eso... asi que ale, aprovechad el tiempo y bajad todo lo que podais XD

Shock

#12 Comerciar con programas de P2P supongo que se refiere a bajar programas, películas, etc...

Shanky

Como tengan que meter en la carcel a cada persona que use programas P2P para descargar contenidos con copyright, ya las pueden ir ampliando xD

H

QUE HABLE ONLYDER!

R

Dan ganas de llorar

factonni

ahora es cuando realmente te planteas crear la ciudad mv e irte a vivir alli xD

en serio, es que dan ganas de llorar viendo algunas cosas que hacen los gobiernos...

en fin

DeFiNiTioN

Como pongan eso en españa me pillo unas pocas cintas y a grabar de la radio.

djtonight

#1 2000 canciones te las bajas en un año. lo sé por que cuando cumpli un año con pc nuevo tenia 2000 canciones XD

asique aummenta tu multa y ves a por el cheque jajaj

psikotron

ufff, 13000 canciones en el pc(80gb) mas los 200 o 300 cds de musica en casa... mi madre, no me lo puedo permitir xDDDD

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • Shock
  • kargerm
  • RePuWoMaN
  • Ninja-Killer
  • 3eat1e
  • kEweR