Que pena. Se queda en nuestra historia. Grande DEP
#63 Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
No deja insertar. Usad el enlace.
DEP
#49 La película que hicieron de animación también es muy buena, de los mejores productos patrios en animación.
Pasé mi infancia entera (y algo más que mi infancia) leyendo a este tío y copiando sus dibujos. Un grandísimo de nuestra cultura colectiva y solo dios sabe cuánto habrá influido en nuestro sentido del humor como nación.
Descanse en paz.
Se nos va un grande de grandes, aún recuerdo como me llegaban todos los meses cómics de mortadelo y filemón por estar en el círculo de lectores... Muchos empezamos con él con la lectura
Dep
DEP. Aquí otro con una estantería llena de cómics y Superhumores suyos.
Recuerdo muy graciosos "Prohibido Fumar" y "El 35 Aniversario". Sobre éste en concreto, fijaos en la parte de abajo a la derecha. ¿Creéis que está dibujado ya y lo veremos en unos años?
#99 un traductor que ha destrozado la traducción española de Dragon Ball y que traduce Shin Chan y que se puso a criticar a Ibáñez por pajas mentales que tiene el en su cabeza.
DEP
Era sin duda mi idolo de niñez, de vez en cuando hojeaba algun comic de mortadelo y filemon y estuve hace 1 semana viendo El Armario del Tiempo.. siempre fiel hasta el final, adios maestro.. Me jode no haberte conocido en persona
#101 Ah, tócate la polla. El tio que inventó la onda vital criticando al dibujante de tebeos más grande que teníamos porque patata. Sus muertos, no sé quién es pero ya me cae mal
#103 no lo de onda vital no, es la traducción de los tomos rojos del manga de Planeta, el destrozo es aún peor. Pues ese señor es el que critica a Ibáñez.
Este hombre es de los pocos que caen bien a todos. Un grande. Un genio las pedazo de risas que nos hemos pegado con el.
Cómo me gustaba la guía para la vida del joven de hoy, y otro similar que también andará por casa de mis padres.
Recuerdo que cuando era pequeño mis padres se dejaron embaucar por un vendedor de esos de libros y tenía una subscriptor a mensual a todos los cómic del señor Ibáñez. Que feliz era cada vez que leía sus tebeos
Gracias a su obra uno se intereso por la lectura, cuantas horas acompañado de Mortadelo y Filemon o Botones Sacarino o Tete Cohete y tantos mas... Nunca olvidare lo feliz que me hiciste en mi juventud.
En PAZ DESCANSE y GRACIAS POR LAS RISAS!!!
Cuando era un mocoso, en la peluquería de mi madre, había una clienta que se llamaba Isabel, esa señora estuvo hasta que se murió yendo a la peluquería y cada semana me llevaba Rue del Percebe, Mortadelo y Filemón, Rompetechos...este hombre fue una parte importante de la arquitectura de mi infancia, una lástima.