Yo no se k le veis tan raro si es al aniversario de su muerte k se hable de el... lo mismo se hace todos los años con la Constitucion.
No se trata de levantar mal rollo.. de eso ya se encargo este personaje k se recuerda estos dias... se trata de no olvidar y saber mas sobre uno de los momentos mas negros de nuestra historia.
Lo k si creo k deberiamos todos es separar la dictadura frankista de la mayoria de la derecha actual.
No toda la gente de derechas desearia k volviera alguien como Franco a poner orden.. al menos no si no es a traves de resultados electorales.
Pero tb es cierto k mucha gente de derechas se escandaliza cuando se le compara con este "señor"... y eso es algo k no deberia pasar... La derecha debe tener en cuenta, reconocer y asumir de una puñetera vez k comparte muchas ideas y metodos con los k tenia este "caballero".
Y tampoco creo k esto tenga k ser necesariamente malo... es decir... no todo lo k predicaba este "señor" era obligatoriamente dañino.
Teniendo en cuenta k la derecha es conservadora.. es normal k, en algunas cosas, acuda a modelos desfasados basandose en el viejo dicho de "cualkier tiempo pasado fue mejor".
Kizas ha llegado la hora de dejar de mirar nuestra historia con las tripas y de hacerlo con la cabeza y la razon.
Kizas ha llegado la hora de abandonar una pelea k, por irreal hoy por hoy, lo unico k hace es desviar el dialogo y la atencion hacia cosas k ya son imponderables y por las k ya no tiene sentido culpar ni a unos ni a otros de los k representan las ideologias de hoy.
Sobre la gente k SI k kiere k Franco resucite o k aparezca otro k haga exactamente lo mismo... k desgraciadamente son muchos aun.. incluso es posible k con la llegada de nuevos descerebrados, este numero siga aunmentando... pues lo mejor es tenerlos bien vigiladitos y, en la medida de lo posible, tratar de reciclarlos hacia unas ideas mas democraticas.