Buenas a todos.
Pues pensando mis cosas se me ocurrió crear este hilo para conversar y divertirnos un poco.
Quiero decir que este hilo lo he creado desde el prisma de un tío hetero, pero que si eres tía, hetero o no, también puedes participar.
Voy a empezar contestando a mi propia pregunta. En mi caso, de los 30 a los 40. Pero la de los 40 a los 50 prometían (si no me hubiese casado).
Justifico:
-Desde que me interesaban las tías, hasta los 20, pues no me comía ni rosca. Que me sobrasen 50 kilos y fuese un friki de los videojuegos obviamente no ayudaba. Eso y que apenas había internet hizo el resto. Luego agobiaba a las tías. Si notaba receptiva a una piva, estaba de un pesado de manual, así que hasta los 20, los cinco contra el calvo era mi serie favorita.
-Desde los 20 a los 30 hubo bastante mejoría. Me apunté a un gimnasio y perdí esos 50 kilos. Tuve mis primeros rollos y novias serias, pero aún seguía agobiando a las tías. Si quería ver a alguien la llamaba, pero para ella significaba que estaba ya prendado y pasaba de mi. No sabía por qué cuando un tío llamaba a una tía para quedar esta se hacía la difícil, aunque tuviese ganas ella también.
-De los 30 a los 40 fue la explosión. El mercado de solteras se llenó. Me explico: Se juntaban las de 30 y pico que estaban solteras y querían una relación ya porque se les "pasaba el arroz" y no estaban para tonterías, con las que "venían de vuelta". Mujeres que se casaron a los 20 y estaban recién divorciadas y estaban ya hasta el moño de aguantar a un marido y sólo querían pasárselo bien. Huelga decir que muchas de ellas ya tenían hijos.
-A partir de los 40 tampoco pude experimentar mucho porque me casé, pero tengo colegas que siguen solteros y se lo pasan en grande. Las mujeres de esta franja de edad obviamente ya no son lo que eran (al igual que nosotros, que coño), pero tienen una ganas terribles de pasárselo bien. En todos los sentidos... Hay de todo: solteras que nunca se han casado (espécimen muy raro), divorciadas (la mayoría) e incluso alguna viuda (pobreticas). Fisicamente pues lo que he dicho, hay de todo, pero teniendo en cuenta que algunos ya estamos medio calvos o con mas entradas que un estadio de fútbol, barriga cervecera y con mas canas que que un gorila albino, pues tampoco es cosa de ponerse "tiquismiquis". El sexo para ellas es algo habitual y si tienes ganas es difícil que te digan que no.
Ahora sí, os dejo a vosotros debatir. Feliz semana!