#30 Es la primera vez que veo un video suyo
Y normal que la jueza no se creyera que estuvo con una mujer
Joder que mal me cae el Frank este. Estará haciendo una labor buenísima eso no se puede discutir, pero es imbécil el tío, vaya un chulo y un sobrado. Solo hay alguien que me cae peor que él y ese es Dallas, un bueno para nada. El cáncer de internet.
¿Si tiene el vídeo entero por qué no lo saca desde el primer momento? ¿por qué sacó el vídeo cortado en vez de sacarlo entero, como sería lo lógico? ¿qué es lo que tiene que "preparar"?
Fácil. Porque no te debe nada, ni a ti ni a nadie, ni está obligado a tener que subirlo para que la gente tenga que aprobarlo o no como verídico.
Lo de sería lo lógico se explica solo. Ni necesita la aprobación de la gente y encima es una prueba judicial. Por lo tanto la explicación a tu mente debería llegar rapidito.
Esto implica que sea fake o no? Desde luego que no. Existe la posibilidad de que sea fake. Pero que la cuestión no es la probabilidad o no de ese suceso. Es la facilidad con que la gente determina una cosa u otra sin practicamente tener idea xD. Pero bueno son temas distintos. Y al que yo hago referencia a lo último.
#46 Ah... Pues yo lo he visto por los pelos, al ir a ver los comentarios ya no estaba, que suerte la mía XD... Al menos parece que no miente en eso de que no quiere monetizar toda esta historia.
En el vídeo ponía que lo iba a borrar mañana por la mañana, imagino que con la respuesta de dalas pues ya consiguió lo que quería
El Dalas ese creo que la ha cogido con el bueno de Frank porque en sus vídeos no aparecen suficientes serpientes.
Sálvame para menores de 18 (y deficientes mentales).
Deberían echar un 1vs1 de patadas al diccionario, fijo batían el récord Guinness.
Después de ver un par de vídeos de Dalasito, se ve que la tiene adentrísimo con el, ademas de decir muchas tonterias y de ser igual o más repelente que de costumbre. Es insufrible. Por otra parte el vídeo de Frank no me da del todo buena espina por lo que se ve. Realmente a ese tipo no le hace falta mentir para demostrar nada, pero es un tío que le gusta ser admirado, tiene méritos y hace buena labor, es indiscutible, pero se nota de lejos que le gusta aparentar ser el más valiente, el que más hace por los animales, el más altruista, etc. Tiene un afán de protagonismo importante y le gusta ser el centro de atención. No me fió del todo de el, se le ve seguro y suena convincente, pero la ausencia de detalles, como esta cortado el vídeo, y todo lo que se ve es un tanto extraño.