Entro veo al #2 con +200 manitas y no se que ha puesto porque lo ha editado, MV no caigas tan bajo joder
Hay youtubers que con el tiempo han ido evolucionando a mejor, Dalas lo ha hecho al contrario. Yo no conozco mucho de el, solo lo poco que lei en algunos titulares, pero es que nunca he leido nada bueno sobre el, nada.
A mi me da igual que el video de Frank sea fake oque sea para promocionar wild frank, o lo que quiera, no lo puedo criticar porque hace mas el en un dia por una causa que yo en diez años. Y yo que se, es un tio que aunque a veces no coincida con el en lo que piensa, me cae bien y punto.
Ostia puta, me he visto un video que habeis puesto aquí, me he metido en su canal, y joder, estaba viendo un video y me sentía mi abuela viendo el sálvame, vive de polémicas xD pensaba que no era tan basto pero es que tiene movidas con todo el mundo, a nada de engancharme
#84 lo estoy viendo ahora y vaya tela, dice q no es un piel fina y vaya paranoias saca de una mierda, se nota que le encanta, ve negoocio en el odio que genera