Pues eso, a frank cuesta le han prohibido rescatar animales, a ver que hace ahora.
Pues mal por partida doble, porque habrá menos gente luchando contra el tráfico de animales y porque tendrá más tiempo para ir soltando sus opiniones de cuñado.
Y me parece un atrevimiento continuar con el resto de labores que tiene en el país si el problema es que ha tocado hueso, o continuar allí a secas.
Una pena pero tampoco puedes esperar otra cosa cuando luchas contra algo con lo que se esta lucrando gente muy poderosa.
Al final ganan los malos y el especismo, como de costumbre. Una pena, mucho ha aguantado y luchado este pobre hombre, mucho más de lo que habrían luchado muchos otros que presumen y solo pelean por Twitter.
Todos mis respetos a este señor, podrá tener al fin un respiro con si familia bien merecido.
Mira que le tiene que gustar el pais para aguantar todo lo que ha vivido por allí... igual en España por la 1/5 de eso se habría pirado xD!
que se venga aqui con los suyos al doñana, q seguro que va a vivir mejor el y los suyos aunque con la influencia que tiene, yo me montaria algo en suramerica
Cada vez que pienso que Yuyee va a salir pronto de la cárcel me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Joder.
#21 Realmente es mas cuñado el que dice que es cuñado el llamar cuñado a alguien que utiliza la palabra cuñado indiscriminadamente.
Bastante ha durado teniendo en cuenta donde vive, es muy difícil plantar cara a un negocio tan grande y más cuando estás sólo...