Busco la frase/conversación ingeniosa para ligarme a la tía de recepción de la empresa quemeponebasto y siempre me pone una carita de ángel al saludarme y me mira de arriba abajo.
Gracias
Busco la frase/conversación ingeniosa para ligarme a la tía de recepción de la empresa quemeponebasto y siempre me pone una carita de ángel al saludarme y me mira de arriba abajo.
Gracias
Te comeria la regla a cucharadas mozaaaaaaaaaa!!! xDD
Va en serio, dile lo tipico, tu sonrisa es lo que me hace venir al trabajo todos los dias etc etc (evidentemente es mentira), si no funciona... Google is your friend...xD
Saludos!!
EDIT: juas #4 me adelante xD porque todos los tios pensamos igual?? xDDD
#1 Siento decirte que poner carita de ángel y mirarte como si fueras el único hombre en mil kilómetros a la redonda forma parte de su trabajo.
#1 invitala a un cafe...si tu empresa tiene maquinas de esas de cafe y si no sabes que decir empieza diciendo: este cafe esta asqueroso!! y ya todo ira solo...j3j3
#6 Lo sé, por eso busco la frase para que me mire de otra manera sin querer matarme.
Esque es un puto ángel
#8 Es buena idea, salvo porque no me gusta el café y la cafetería está en la 4º planta xD
Y no voy a bajar con un colacao para hacer la escena u.u
#7 Eso no es ingenioso, me trataría como a un baboso más
Dile: "Cada vez que te veo sonreir me da la sensacion de que estoy viviendo un sueño"
Diox emocion!!! emocion!! xDDDD
Joer #11 encima que me emociono... ^^
#9 Joder pero diselo en plan ingenioso, no se lo digas mirandole las tetas como un baboso mas...
Diselo mitad coña, mitad dejandoselo caer...
#13 puede valer...si en el fondo ligar es actitud, no aptitud
go test a las 2 si sigue. Sino mañana
Exale imaginacion e invitala a kedar fuera del curro que entonces ya sera mas facil ir al grano.. si lo consigues te dare el siguiente consejo xDD
Preguntale a que hora abren sus pirnas.
#19 LOL jaajaj pensaba que habias desaparecido en combate xD
"¿No te dió la caída?"
Con los gays funciona.
dile :
deje a mi novia pq era diesel... y chupaba muy poco!!
a todo esto... como te llamas?
-yo soy tal
blablabla
edit: juraria estar en el cielo, pq cada vez que paso pq aqui siempre veo a un angel.
esta ya seria como ultimo recurso
-PASTELOSO ON
Dile:
Spider-cerdo! Spider-cerdo! hace lo que los demás spider-cerdos pueden haceeeer! nanáa naaaaaa chaaananaaaa!
Suele funcionar.
#1 Lo primero en MV cuando se habla de ligues / tias macizas...es subir foto... luego ya se te aconseja.
espera, espera....
Tu nick es Near, y neesitas ayuda con una frase ingeniosa.....
Se ve ke no eres tan listo cómo él...
Kizas deberias de probar el tipico: kieres ir a tomar algo luego?
omo esta hay muchas, no es dificil