Cuando alguien rechaza a otro y le dice esa frase, ¿realmente quien la dice quiere ser amigo, o es una manera de decir que te larges sin ser directo?
no abriste un hilo de que las tias se iban con malotes?
cada cosa que te diga vas a abrir un hilo nuevo?
no va a ser tu amiga, tu te vas a hacer ilusiones y vas a pringar
vete a por otra y olvidate cooooooooooooooño
Joder se registra hoy y vaya dos hilos que ha abierto.
De donde te has escapado #1? Del foro de loka magazine?
Te traduzco eso de "te quiero como amigo":
"Te quiero como amigo, para que seas mi pagafantas y llorar en tu hombro cuando el cabrón de mi novio me de una patada en la boca, para llamarte a las 6 de la mañana si me apatece hablar con alguien por que estoy amargada, para hacerte creer que tienes una oprtunidad conmigo si dices SI a todo lo que yo opine, me subas la autoestima de tenerte como un perro faldero y me digas si estoy guapa o no para salir de fiesta y follarme a otro"
Te esta dando largas de la manera que cree que menos va a joderte. Simple, facil, sencillo y para toda la familia.
#14 Se te ve resentido , lo curioso es que la culpa la has tenido tu y solo tu por aguantar semejantes majaderías . Eso si una vez que te toca si no eres un completo patán aprendes de ellos y jamas vuelves a repetir los mismos errores.
#19 Solo he dado el significado de ello XD yo no me hablo con mis ex, no me interesan, pero veo a otros como siguen con sus ex hablando y es lo que hay.
#23 Si es que los hay muy inútiles , lo mas importante es el amor propio si no te amas a ti mismo antes de empezar una relación acabas idealizando a la otra persona y convirtiéndote en su perrito faldero.
De ahí por cierto viene mucho resentido ,claro que la tía que se aprovecha de ello es una perra pero sin el tío débil y falto de carácter seria algo imposible.
Puede tener dos significados:
Definido perfectamente por #14, es decir, te quiero ahi porque me interesa
No quiero ni verte, escucharte, ni saber de ti pero diciendo eso no quedo como el malo/a
#1 La manera menos superflua de abordar el tema es mediante la empatía congnitiva hacia el hablante involucrado en la relación reciprocra entre pagamus fantis y fruta. Por preeminencia de extenuación emotiva o supremacia mas que conseguida, ella ha de obtener beneficios sin necesidad de volver a tocarte.
ipsofacto