Frases amorosas ( no bastadas ) !

pwNz-

Hola!!

Bueno, seré breve. Ando en busca de frases amorosas, pero no las tipicas de obreros u otras movidas semejantes... Que sean ingeniosas, con doble sentido ( a poder ser ) y con cierto grado de picardia =D!

Salu2!

NarcoO69

te voy a dar un lametón de culo al coño y del coño al culo k no vas a saber si correrte o cagarte

P.D. esta llena de amor :D

SniperRata

si tu fueras una roca y yo el mar,aria subir la marea para lelgar a tus hermosos labios

Pyr0sS

Sonreir es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios ;)

McNuel

Vamos a jugar al teto...

Owler

kiero sexo, tienes un poco?

B

Quisiera ser pirata, no por los oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas.

KiLLaH

TIENES UNOS OJOS ....QUE #8

chetos

xDDD menos mal que a avisado que si no.....

belegar

pa ti el monte pa mi la mar mira pal orizonte q te vi a encular xD

xylia

quieres chorizo de almendralejo.. de ese que en la punta no tiene pellejo..XDDDDDDDDDD

smoGG

Me revolcaria en tus pechos como una mula se revuelca en un barbecho

Menea las tetas morena,
haz circulos con los pezones,
que yo con mi berenjena
te haré un Picasso en los pantalones :D

RoDRa

si lo que queires es soltarle indirectas a una amiga lo mejor hubiera sido no convertirse en amigos ^^

Ferrari500cc

Dile...nena te hago el pinocho? te la meto por el culo por la boca y por el chocho.

PD:Si esto no es bonito que baje dios y lo vea...

T

#17 tiene razón. Además lo peor que puedes hacer es decirle "frases amorosas" a una chica con la que no estás saliendo (y si estás saliendo, a veces tp es una buena idea... sé más original y menos calzonazos).
bss tkm cnt qtp fbi agp

toTTen

cuanta razón #17...

Pontifex

#15 jjajaajajjajajajaajajaja

B

lo que dijo #17 le añado que aparte de q no puedes intimar amistosamente con ellas, debes hacerte notar y como que pasas de sus temas, y llevarte de putisima madre con las amigas, sobre to con la gorda/fea del grupo

Sh1n0d4

Tienes los ojos como perlas ... me corro na más verlas xd

NosFeR_

Me gustaria ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro que tienes entre las patas.

No notaras mi presencia pues me acerkaré con gran disimulo, un poko mas notarás mi esencia, kuando te la meta por el kulo.

(by calico electronico) xDDD

Oni

diciendole frases "románticas" a una tia, a no ser ke tenga 13 años y sea tonta, lo único ke lograrás será:
a) crea ke eres deficiente y pase de ti.
b) crea ke le importas "tanto" ke copias las frases posteadas en un foro (xD) o las ke te mandaron en un mail, y pase de ti.
c) si no le pareces un capullo o un calzonazos, es porke ella es fea y gorda, en la vida le han dicho nada bonito, y decide seguirte el juego. en ese caso, tu deberias pasar de ella.

GriLLo

Me corto las venas o me las dejo largas?

pwNz-

Gracias a unos cuantos, a otros decirles que no pierdan mas el tiempo encerrados en casa y que hagan vuelo directo al Club de la Comedia.

Aclarar tambien que las frases no son para ninguna amiga, ya que clasifico a las mujeres por : putas, warras (las que te calientan pero no follan), amigas (pues eso, AMIGAS) y "proyectos", que son a las que irian destinadas las frases aqui posteadas...
Y tranquilos, dudo que piensen lo que decís de mi, ya que solo cojo la idea de cada frase para mas tarde adaptarla al momento, situación y piva en cuestión. Decir tambien que gozo de un agraciado fisico, factor que facilita la llegada de las susodichas frases al corazón de la víctima __.

Venga, a ver si os lucís un poco más...

KiRoF

^
||

PRUEBA A AHORCARTE CON ELLAS

RaMosS

En esta noche tan fria te ofreceria mi estufa que no tiene ni pilas ni cables pero igualmente se enchufa.

Cariño, vamos a jugar al cepillo tu pones los pelos y yo pongo el palillo.

Tus ojos son ojos son 2 luceros, tus mejillas 2 manzanas, que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana.

Usuarios habituales