osti**** el Groucho....xDDDDDDDDD q bueno!! xDDD
#57 hacemos un concurso?? xDDD
Preguntar quien es Castro, donde esta jerez (en q sitio de españa...véase andalucia..)....si quieres te digo más xDD
osti**** el Groucho....xDDDDDDDDD q bueno!! xDDD
#57 hacemos un concurso?? xDDD
Preguntar quien es Castro, donde esta jerez (en q sitio de españa...véase andalucia..)....si quieres te digo más xDD
Si quereis lapidar a Mariah Carey, primero me la mandais ,me la tiro, y luego ya podeis hacer lo que querais con ella... dios como me pone esa mujer xD
mira que odio a la gente "tisquismiquis" que saca todas las faltas de ortografia que puede a todos los posts, pero la gente que corrije y luego el las comete.....
por #55:
#55 @ Hoy - 14:29
"Se a q frase te referis pero yo tmp me la acuerdo muy bien"
A) Intenta escribir bien, q esto no es el movil, q te cobran por cada letra... No, esto es MV...
No tienes tecla del .?¿
Una q se me acaba de venir a la cabeza. Clase de Geografia. Le preguntan a uno de mi clase donde esta Polonia.
Profesor: Donde esta Polonia, Victor??
Alumno: Aki ( Señalando Mejico, o un poco mas abajo )
Profesor: Casi!!! Esta en la otra punta del mundo ¬¬'
Alumno: Lo siento profe, esq voy fumao
Si te las vas a dar de listo, si te quejas de que alguien escribe como en un móvil, ponle acento, y que sepas que tu tambien lo haces, y en los móviles cobran por sms, no por letras.
Todas las frases que son de pregunta, tienen una interrogacion al principio "¿" y "¿" no va al final. Lo mismo las de acentuacion
Ya que te las das de listo y corrijes a otro, al menos pon todos los acentos
P.D: yo nunca pongo acentos, si alguien tiene el explorador modificado con alguna fuente que no admite acentos, no podra verlos, por eso mismo me he saltado mas de uno.