Ser buena persona lo primero.
"Si vas a abandonar, que sea después de darlo absolutamente todo y esforzarte al máximo. Que nunca nadie pueda echarte nada en cara."
"El que folla pagando acaba ahorrando."
Desde la primera vez que lo escuché me quedé así :wow: nunca se ha dicho tanto en tan pocas palabras. :si:
'Tanta paz lleves como descanso dejas'
Cuando desaparece de mi vida un cansino/a... Para gilipollas tb me vale.
" Perder no es parte del juego "
" solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, lo importante es levantarse y aprender de ello para evolucionar"
"Tú eliges ver la tele o estudiar" (un consejo que me dio un conocido en mi época de tocarme los cojones).
"A presión todo cabe" (esta es de cosecha propia).
"Vulnerables pero invencibles" es mi mantra ahora.
Y favorita desde hace mucho tiempo:
"Trabaja como si no necesitases el dinero,
baila como si nadie te mirase,
y ama como si nunca te hubiesen herido"
"No te arrepientas de lo que haces, sino de lo que no haces"
Y alguna más que siempre he preferido guardarme, como todo son personales, base de doctrina y están registradas (",)
La vida es indestructible y no existe una cosa como el tiempo, sólo el presente.
Puedes volver a los sitios, pero no a los lugares.
Todo es posible: lo mejor y lo peor (...) lo imprevisible, un horizonte siempre abierto a toda posibilidad, es la vida auténtica, la verdadera plenitud de la vida, con el regocijo de darle la vuelta a la concepción trágica de lo imprevisible y cambiarlo por sorprea.
Travel, listen, look, learn. Never stand still with what you have; it will leave you. Keep focused.
Everyday is yours to win / Don't forget that change can save you.
Y una especialmente recurrente: Dime a qué prestas atención y te diré quién eres.
#136 ¿Cómo sería trabajar como si no necesitases el dinero? Estoy intentando enfocarlo y no le encuentro el punto motivador.
#144 Para eso hay que encontrarle la motivación, querido, y se lo pregunto a ella.
#143 ¿Cómo haces tú las cosas a las que no estás obligada? De buena gana, ¿no? Pues eso.