#118 para mí no es justo, pero probablemente, si viviese en esa civilización lo vería lo más normal del mundo, por eso digo, dejad de pensar en vosotros mismos, y abrir la mente y pensad, por qué la pena de muerte está mal? porque aquí lo decimos?
cómo viendo nosotros tan claro que eso está mal pueden ellos pensar que es lo más normal?? pues si le preguntaras a alguien de allí te diría que ve totalmente lógico que si tú matas a alguien pues que te condenen a pena de muerte. es lo que quiero hacer ver, quién tiene la razón? y no creo que me puedas dar una respuesta convincente porque que quieres que te diga, yo personalmente no veo justo que si tú matas, a tí te quiten la vida, pero la verdad, si matan a alguien de mi familia, probablemente cambiaría de opinión. y estoy en contra del aborto, pero si por algo me hubiese quedado embarazada a los 16 años sin yo quererlo posiblemente cambiaría de opinión y así con un largo etcétera de eso que llaman principios....
'' #111 Sencillamente, ¿a ti te parece que esos ideales son de verdadera justicia?, que alguien lo proclame no significa que sea cierto, pero date cuenta de cuanta gente cree que eso que hacen es injusto. ''
date tú también cuenta cuanta gente cree que eso que hacen es justo....
PD: podría dios crear una piedra tan grande que ni él mismo pudiese levantar? Sí o No, me da igual, cualquier respuesta me refleja que no es perfecto, la perfección no existe, así que dios no existe, y si existe, que le quiten la etiqueta de perfecto y todopoderoso, y luego hablamos.