poned vuestras mejores frases para ligar
las ke mas os funcionen xD
no se casi es mejor ke las tias de esta pagina pongan las frases ke mas le gustan asi es mas facil ajajaj
frase veridica (traducida) que dijo un italiano a una amiga mia en una discoteca aqui en italia (sin conocerse de nada):
TENGO LA PUNTA DE LA POLLA COMO UN CARRO!!!
si la intentas y te da resultado me dices
Use this : http://www.media-vida.net/busca_foro.php ^^
aun asi esta claro ke la ke mas triunfa es la de Tienes unos ojos.......... ke te komeria to el coño
-Me follaba hasta a tu perro para entrar en tu familia.
-Dime quien es tu ginecologo que voy y le chupo los dedos.
-Estudias o follamos?
se nota k ni ligais ni follais a una tia le decis esas subnormalidades y se os rie en la puta geta.... panda de niñatos acostumbrados a haceros el chulo ante una tia k entra al counter no decis mas k sinsustancias
#19 te podia decir tantas cosas a tu mismo nivel de cultura,pero paso de rebajarme tanto
Hay una cosa que se llama sarcasmo y tu no eres capaz de comprenderlo,esas frase no se dicen a las tias para ligar,ya los sabemos y no digas que no ligamos ni follamos porque creo que las mujeres prefeiren a un chico simpatico que no a un ser cargante,chulesco y que va de posedor de la sabiduria infinita como tu.
lo mejor no es usar ninguna frase,es ser tu mismo,hacer que pase un buen rato y si tiene que pasar algo que pase,o eso creo yo