Nas , esq ahora q estoy leyendo los post estos y me estoy riendo 1 rato , estaba recordando el dia q me cai de la silla en casa de 1 colega y casi me abro la cabeza , pero lo mejor fue la frase q dije al caerme . --> Esta rueda no silla ! xDDD .
En fin ... esos momentos se me kedan grabados . Si habeis dicho frases tontas pero sin kerer decirlas aposta , ponerlas y tal .
-Me sueño.
-Te acuerdas de la semana q viene?
-Que aces? Rascarme los webos (tenia las manos encima de la mesa)
El instituto y la falta de dormir son mala combinacion.
MUETTE el unico chaval q dice las cosas como son xD , si esq de getafe tenia q ser , arriba madrid - sur !
En un pique entre colegas, uno se va visiblemente cabreado y suelta:
- Eres más tonto que ciento volando.
A partir de ese día ya os podéis imaginar la coña...
Yo en casa de 1 compi , me voy a ver la tele , a las 2 horas vuelvo y le digo : bueno ya me toka jugar al cs no? y me dice : No . Pues le digo ... : Solo te voy a decir 1 cosa , JOAS . en ese momento risas a saco y jugué xDD
en clase de lengua en la universidad
la profesora: los sinonimos absolutos no existen
un colega: dame una vida y te traigo...OCHO!!!!
risas todo el año
jajajajajajaja #14 menudos "compis" ke tiene la gente xDDDDDDDDD
jajajajajajajajjaa joder es k no paro de leer al de arriba y es k no hay otra explicación k la ke dice UFO jajajajajajaja.
Un colega mio va y suelta: "¡¡A tomar por cleta la biciculo!!" jajajajjaja q risas aquel dia dios mio xDD
Un colega mio, harto:
- Apollame la rosca
Queriendo decir "Arrascame la polla".....
Encima que el chaval habla to rapido, y a kedao como queriendo de verdad que le apollasen una rosca o algo...
xDD
o_O!