Con que frecuencia os lavais los dientes?

M

Si, 2 / 3 veces al dia

La razon del tema es la siguiente, veo dia a dia bastante gente joven que tiene los dientes q dan asco, y muchas chicas pierden mucho por los dientes.

Supongo que la gente no dira que no, pero que frecuencia?

Yo jamas he tenido un problema dental, nada de aparato, caries....etc
Y es dificil, ver por ejemplo, en mi antiguo instituto mucha gente con problemas de dientes, que son medio amarillos, no puedes hablar con ellos cara a cara porque su aliento huele mal...pff

Experiencias, Respuestas, Comentarios?

JoNSuaN

habitualmente 3 veces al dia, pero a veces mi trabajo / estudios me impiden cepillarme despues de comer

apho

Todos los dias unas 4 o 5 veces...Cada vez que como, cada vez que salgo de casa, es como un ritual. Porq siempre que toy en casa como algo, y si salgo no me gusta que me huela la boca a chorizo, fuet, galleta o lo que sea que haya comido. La gente de menos edad que yo, la verdad es que no tienen un habito, y por eso tienen esos dientes que a veces dan asco. Hay mucha gente que tambien lo unico que hace es darse una repasadita por la noche y ala... Se que lo mio tambien puede ser excesivo y incluso malo para las encias, pero ya es un habito que tengo, pero por lo menos despues de comer la gente se podria dar una repasada...

B

3 veces al dia. Hay veces que no como en casa y uno el medio dia con la tarde

asi que 2/3 veces al dia.

SkiNeT

Nunca

pd: soy el único?

veo que no xD

|
|
\/

-SpecTruM-

en navidad y cuando voy a misa

brakeR

3 vezes al dia , de pekenio pille 3 caries i em jodio aparte me jodi las encias asi que ace unos años es un pim pam mña tarde noxe .

PD: encima 1 de esas caries la pasta uqe me pusieron era negra y tenog un caxo negro de una muela.

N

Recordad que la lengua tambien hay que cepillarsela...

http://www.tusalud.com.mx/images/cancer_boca.jpg

Tig

2 veces al día casi siempre, fijas fijas 1.

Los aparatos no tienen nada que ver con lavarse o no los dientes; o eso creo yo, vamos.

Y sí, una tia puede estar todo lo buena que quiera, que si tiene un diente negro o se nota que están muy torcidos o algo así, brrr, que asquete, ni de coña me puede gustar. Supongo que con los chicos es lo mismo.

#7 puedes ir al dentista a que te quite la amalgama de plata (que es esa cosa negra) y te ponga una del color de tu diente. Además creo que no es demasiado bueno para la boca llevar ahi dentro plata, o por lo menos mi tio (que es dentista), nos ha quitado a toda la familia las amalgamas de plata.

Ninja-Killer

Nunca.

Han habido rachas de una semana, pero me daba pereza y lo dejaba. Creo que más de 50 veces no me he cepillado en mi vida (que cerdo soy xDD)

Tig

#10 si

¿No os huele mal la boca? Yo es que muchas veces antes de salir me cepillo porque siento que me va a oler mal la boca. O igual sí que os huele pero no os dais cuenta.

B

A los 45 años no tendreis dientes. Se os habran podrido xD.

Cepillarse demasiado tambien es malo, te haces heridas en las encias.

LG4

Una vez al día, antes de echarme a la cama, si x mi fuera lo haría 3 veces al día como recomiendan los dentistas.. pero me da pereza. Pero bueno.. una vez al día creo q está bastante bien es un hábito q he adquirido desde pequeño gracias a mis padres.

Los q no se cepillan los dientes, primero son unos cerdos, segundo les pasará factura en el futuro, y tercero es antiestético.

RubaPowa

#12 y te los desgastas de tanto roze payi paya

Daves

Una vez al día, y depende de lo liado que esté puede que ni me los lave.

Nunca he tenido una caries ni ningún problema dental (a parte de romperme las palas en un accidente que comenté en otro post), y no, no me huele el aliento.

Tb influye que cada vez que me lavo, el cepillo acaba ensangrentado, pq tengo las encias bastante sensibles, y no quiero forzar más de lo necesario.

B

Ni me huele la boca, ni he tenido caries en mi vida, y sí solo me lavo los dientes despues de comer a medio día, tengo una boca a prueba de balas.

JaNDeR

yo no puedo tener caries y debido a una enfermedad , el aliento me huele a fruta (Y huele bastante bien xd) Pero me los cepillo cada día 1 vez o 2-

AnTiChRiSt

yo no me los lavo y tengo los dientes blancos y rectos...

suerte la mia.

aLi00

Personalmente me los lavo sobre 3 o cuatro veces al dia, tb influye lo q salga de casa pq cada vez q salgo me los tengo q lavar, sea para comprar pan, salir de movida etc..
Me encanta la sensacion de frescor en mi boca :D

Tig

#15 Si te sangran las encías es, precisamente, porque te lavas los dientes o poco o mal. Se llama gingivitis, creo.

Ve al dentista y te dirá como tienes que lavarte los dientes, o googlea que seguro que está explicado, pero no dejes de lavarte los dientes porque te sangren las encías, que es peor el remedio que la enfermedad. También puedes probar a comprarte un cepillo de cerdas más suaves.

MaRaNeLL0

Verano 1/2 veces diarias , durante curso 3 veces , mañana antes de irme ( me gusta ir con la dentadura fresca) medio dia despues de comer y antes de irme a ingles ( lo mismo ) y antes de irme a dormir

F

1.16x10-5 Hercios

L

#5, #6 <3 :P AJAJa
#8 hola?? eso es en las peliculas y los moros xD
#17 xD q morro enfermedad q no te salen karies s9rt :D

pd: antes en el curso 3 veces al dia pero aora no tengo ganas y apenas me los lavo xD pero a partir de oy me los lavare
pd2: tengo los dientes 1 poco separaos los de alante ( e llegao a coger traumas x insultos d la gente JAJA ) pero el medico me dice q no me ace falta :P rullez!!

aNuBiS_PoWa

Pues yo depende, 3 veces siempre y a lo mejor 4 o 5 depende, después de comer me los he lavado y luego antes de salir he merendado o algo me los lavo xD

ManOwaR

Yo voy a tiempos, por la mañana antes d desayunar enjuague de boca con agua simple del grifo para quitar ese sabor "rancio" q t keda, despues d desayunar cepillado, despues d comer hilo dental/cepillado (segun me pique xd), despues d cenar licor del polo (el enjuague bucal ese verde) + cepillado. Aun asi el tabaco pasa factura.

Mi hermano es obsesivo, se cepilla siempre antes y despues d comer, ambos nunca hemos tenido caries, pero a mi hermano ya se le han partido 3 muelas, cachos pequeños, y para mi q es d tanto darle con el cepillo, q ya las castiga y todo xD

Danrex

2/3

Daves

#20 no tengo gengivitis ¬_¬

Uso un cepillo de cerdas blandas, pero hay un sitio en especial, entre el colmillo superior izquierdo y el siguiente hacia el centro, que nada más pasar el cepillo ya sangra un poquito.

De hecho por el tema de las palas suelo ir regularmente al dentista, para que me revise las muelas del juicio y tal, que tan a medio salir, y me ha dicho que lo tengo perfecto...

salu2

B

3 veces al día, mañana + noche Listerine.

Tuve que llevar hierros de mierda durante 2-3 años y "inicios" de caries en 2 dientes, y eso me tocó la polla. Ahora soy muy estricto (casi 5min cada vez de cepillado), y la PUTA mierda encima, es que, si me estoy (como mucho) 1 h sin cepillármelos después de cada comida, me sabe MUY mal la boca xd

Jonct

2 veces al dia dp de comer y antes d ir a mimir

K

pues depende...normalmente 3 veces al dia pero siempre k voi a salir ala calle me los cepillo

Usuarios habituales