Freddy El BOMBAZO!! INCREIBLE! [VIDEO]

KaTaWn

Andaba yo por elrellano.com y vi esto:
http://www.elrellano.net/videos/videofiles/FredyElBombazo.zip

Bueno, yo creo que el video no necesita presentacion, simplemente teneis que mirarlo...

No se si este video se ha posteado hace poco, en el caso de que si pues pido a algun moderador que me lo borre. Gracias

P.D. Hago una mencion especial a las chicas del video, que no tienen desperdicio (algunas).
P.D.2 Y luego criticais al rageton ese xDDDDD
P.D.3 Yo no me hago responsable del daño psicologico que pueda causar el video ^^

soy_betiko

algunas? no tienen desperdicio ninguna xD

B

Objetivo: Destruir la cara del pipa
Objetivo2: Tirarse a todas
Objetivo3: Desaparecer
Objetivo4: Limpiarme el cerebro
Objetivo5: Matar a #1, las advertencias que distes fueron pocas.

BuiTReZ

si eso es reggaeton, maria del monte es hip hop

R4Y4

Es un tio que le falta un agua o 2 es de Tenerife... jkaskjlaskl, videoclip rodado en las playa de las teresitas ( santa cruz de tenerife ) y que dices de reggeaton? esto es una basura que a saber que es xd

pirazz

unos las espantan , pues anda que el .. jjajaja

BuiTReZ

y esas gafas de steve hurkle o como coño se escriba xDDDD

PhiL

Vaya personajon. Lo que a mi me intriga es como habra engañado a todas las tias para salir en el video xdd.

jamejilla

Todo esa catastrofe queda perdonada gracias a la tia que sale con bikini amarillo....

lemming2

vale fallo lo vi mejor y no xD

BuiTReZ

anda ke cuando sale en primer plano, joer ke asko de tio jajajajaj cuanto les habra pagao a las tias esas? porke macho.. XDD

fredy en la casa... tuputa madre xDdd

D10X

Es coña?

Joder, decidme ke es falso, ke no ha sacado un disco alguien asi :s.

KaTaWn

No estoy diciendo que eso sea rageton, digo que la gente critica mucho el rageton, ot y demas... y luego hay personajillos como este ke son la ostia.

P.D. NO estoy a favor ni del rageton ni de ot.

P

Maldito ortopedico hijo de puta, que asco me da.

G

fredy in the house, ejajaejaja. joder pero valla lobas ke tiene el pavo alrededor....

P

Eso es Hardcore, no tiene otro nombre...

Sinobin

:( Q recuerdos dl carnvala de tenerife.

Y las tias son si xq todas son unas guarras

Vip0rz

No puede ser cierto ... menudo contraste

_-DyN4MiC-_

xDDDDDDDDD joder k triste! xDDDDD dios k cara de tolay xD. vaya un gili xDDD freddyyy in the house.

KaMyKaZe_PcS

xddddddddddddddddddddddd vaya friky

B

http://somosalcohol.bitacoras.com

Panch

triste como el solo el cabron, pero vaya amigüitas se ha echado :O

KaTaWn

-DsT-

Espacio no disponible
Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido.

J

no esta bien que os riais de un disminuido psiquico

Tanguiglio

"suuuuuuube mi autoestiiiiiiima"
pero que puta pena, sin paliza que tiene el cabron
PD: Sus amigas estaran muy cañon pero dan puta pena intentando bailar como las negritas de la mtv

Gandalf530

dios pero que hijo de puta con suerte, quizas sea que su papi es rico y claro le monta un "videoclip" le contrata a las warras y le compra el puto bmw

DrDr3

Haz q PAREEEEE! n0 x di0s!!!! AYUDAAAAA!!! q le peguen 1 tiro...o decirme su domicilo y lo are encantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales