quiero ke muera.
#59 Joer, sabía q tenían q ser canarias xD Cómo las ha conseguido? Es el amigo gay ideal que nunca mete mano, y se le acercan las buenorras?
=======
Por cierto, me entran ganas de matar, de insultar, de humillar, de mutilar, y de dominar el mundo en general. Esta gente debería ser quemada en la hoguera, para la estabilidad del sistema y por el bien general de la humanidad.
yo suelo respetar a todo el mundo,pero a este le rompia las piernas y los brazos y lo tiraba a un rio con pirañas, un saludo.
PD: y dira kes rapero...
Los rompepiernas y rompebrazos siempre ayudando a la comunidad.
supongo que sera una parodia realizada de forma consciente, sino me pareceria otro heraldo del apocalipsis.
pd: sus letras me recuerdan a la ultima estrofa del disco Dark side of the moon, tienen esa carga moral e intencional ( frases como Te canto, encanto )
Sinceramente. Pido un poco de respecto a todos los de media-vida. por favor. si posteais esto, decid ke es una mierda. asi no me lo descargo y me rompo la cabeza...
xDDDDDDDD menuda mierda de cancion... xD
#68 "sus letras me recuerdan a la ultima estrofa del disco Dark side of the moon"
Ô_- /me tic en el ojo
"...but the sun is eclipsed by the moon"
Lo mejor es cuando dice "Otros las espantan" y desenfocan al par de bailarinas en bikini para poner al zangolotino este haciendo el capullo.
apuntar q ademas de lo ke han dicho q es un tio de tenerife q esta mal de la cabeaza... este video salio por tele 5 aki varias veces en los anuncios, imaginense la cara de la peña q ve eso por la tele...
yo tmb conozco a la rubia ke baila en el videoclip, tambien stuvo en mi clase (si, stuve y stoy cn -DnT- en clase ¬¬)
la tia stara wena, pero es una subnormal d muxo cuidao... tia wena + tia inteligente = no existe
AJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ buenisimoooooo ajjajajaj la del bikini amarillo le daba por tos laos
pero el a exo mas videos aparte de ese.. wua es un personaje xDDD esta flipando en la guagua se emocionaba cantando y si mas le aplaudias mas alto cantaba y al final terminaba bailando un poco xd