Freddy E se suicida mientras twittea.

Toran

El rapero de 22 años de edad se suicida y pone sus ultimos comentarios en Twitter:

Una tragedia golpeó al mundo del hip-hop, cuando se supo que el joven rapero, Seattle Freddy E, se quitó la vida.

La oficina forense del condado de Kings confirmó a E! News que el 5 de enero, el rapero de 22 años de edad, nacido con el nombre de Frederick E. Buhl, murió de una perforación en la cabeza producto de un suicidio.

Lo que es aún más sorprendente fue el hecho de que Freddy E contó a través del Twitter lo que fueron sus últimos instantes de vida.

El sábado, la estrella conocida por sus videos JerkTV en YouTube escribió acerca de lo mal que había estado su día después de lidiar con el "corazón roto", y en un momento dijo: "Si hay un Dios entonces él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo".

Continuó con varios posts que decían: "Es que... todo... malo... todos ustedes. * Pongo el dedo alrededor del gatillo... * Te amo mamá... Te amo papá... Te amo Katherine... Dios... por favor, perdóname... lo siento.

Resto de la noticia: http://www.rpp.com.pe/2013-01-08-rapero-freddy-e-se-suicida-posteo-en-twitter-sus-ultimos-momentos-noticia_556023.html

El twitter donde comenta las cosas antes de suicidarse:
https://twitter.com/Freddy_E

He buscado en el buscador con el nombre de Freddy E y no me ha salido ninguna noticia al respeto, si esta repetido que algun moderador lo cierre/borre, saludos!

Link34

Parece que el apocalipsis se retrasó un poquito con las catástrofes simultáneas, cof cof, perdón que hay que ponerle enfasis, EL APOCALIIIIIIIIIIIIIIIIPSIS

SasSeR_18

la música se lo agradecerá. DEP

27
1mike1

SWAG

Fit1

gg

1 comentario moderado
k4rstico

intentando llamar la atención hasta el final

B

Comienzan las votaciones para el comentario más idiota. Escojan el que gusten.

iAtlas
Anubis_1

Y quien era este matao?

4
brokenbeat

¿Cómo que "Pone el dedo el gatillo"? ¿¡A qué clase de.... "persona" se le ocurre rolear su suicidio a través de Twitter?! Pena -1.

23
Abhorash

Teniendo en cuenta todos los tweets que pone en el mismo dia, lleva a pensar de que el tio estaba de simple bajona tras una fiesta salvaje. Otro descerebrado que decide librarnos de sus genes.

5
TeKaLe

seguro que hizo tantos tweets para que alguien le hiciera caso y al final se dio cuenta de que ni el tato lo leia xD
Edit: DEP

15
arChieSC2

Pues vaya pedazo de subnormal.

1
Toran

Es una persona una vida y os estais moflando de que se ha matado, grande cada dia esta comunidad va a mejor.

36 4 respuestas
V

Vaya tonto

Bada

No entiendo por que lo hizo, si podia tener a la mujer que quisiese....

4
T

#15 si lo hubieran matado pues mira.. pero es que me parece ridiculo su nivel de att whorismo.

RubenLionel

#15 Todos los días mueren millones de personas.

Me la sopla que el attention whore éste estuviera twitteando su suicidio.

Así de simple

59 1 respuesta
tute07011988

nacido con el nombre de Frederick E. Buhl

ejej

TicTaK

no puedo estar mas de acuerdo con #19

siempre veo que veo alguna noticia asi no puedo evitar pensar que esta gente nunca ha escuchado: http://www.youtube.com/watch?v=rYGLrJhhbqM

2
verseker

Menudo pezado de subnormal. La gente que hace este tipo de cosas me parecen un insulto a la gente que DE VERDAD lo esta pasando mal y siguen al pie del cañon por su familia. Y mas aun insulto para la gente que por desgracia se nos va y no quieren hacerlo y por la gente que decide quitarse la vida por que de verdad no pueden seguir aqui.

Lo dicho, subnormal, lo resucitaba para darle de hostias.

5 2 respuestas
UnLiMiTeD

#22 Secundo lo que dices.

No entiendo la puta gente que tiene exito, dinero, salud, y se suicida. Me da mucha rabia.

1
tute07011988

No voy a defender a un raperillo de 22 años, pero los problemas mentales son muy complejos y no sabemos qué pasa por la cabeza de alguien que se suicida, como para tomárselo a la torera...

7 2 respuestas
zErOx

No se quien es. RIP.

SasSeR_18

#24 yo sí, tranquilo

Tukaram-Man

"Tragedia."

Saibatsu

Attention Whore suicida "Ey, mirad como me mato!"
P.D. Le faltaba poner "Aaaargh!!" al final

6
I

#15 Su vida no valia de mucho si se pone a transmitir en vivo su suicidio por el twitter, la verdad, porque parece que tenga 6 años y quiera llamar basto la atención.

T

yolo swag

6

Usuarios habituales

  • Saibatsu
  • Calboten
  • PERAL
  • drakner
  • eXtreM3
  • tute07011988
  • Toran