Pues eso, si alguno de vosotros fregais el suelo en vuestro curro, xD, mi pregunta era que si os molesta que os lo pisen?
Yo si, frego, y me molesta MUCHOOOO!
Pues eso, si alguno de vosotros fregais el suelo en vuestro curro, xD, mi pregunta era que si os molesta que os lo pisen?
Yo si, frego, y me molesta MUCHOOOO!
Coño, lógico que moleste si friegas, es que entonces es pa na y lo deja peor. xDDDD.
Es lo mismo que si vienes de hacer la compra y cosas asi, y te dice tu madre "ah, el pan que no te lo he encargado", y vuelves de nuevo y "ah, trate lejia que falta", y otra vez, "hay perdona, pero falta de esto" (verídico, mi madre se queda conmigo). xDDDD.
PD: cuento parte de mi vida porque estoy aburrido, lo próximo, un thread con mi diario.
#4 jajaaj mi madre tb juega conmigo asi
#3 trabajo de dependiente en un 24 horas por las noches (aunque este es mi ultima noche) y claro al d la noche le encasquetan fregar y precisamente hace unas horas fregué y entraron 4 tios sin corte pasando del cartelito de "recien fregado" y dejandome huellas hasta .... y como rebote q e pillao .... les cobre 20 cent mas MUAHAHAHAH q malote q soy dxDD
Puff k si jode xDDD.
Y mas cuando es un suelo blanco ¬¬.
Hace mazo años curre limpiando una cofradia y en el piso de arriba vivian como 20 africanos.... que decir que solo subian o bajaban cuando fregaba.
Suelo de marmol blanco + x personas pasando + una peste de cojones = A mala hostia que pillaba xD
Pues en mi trabajo no hace falta fregar xDDD, pero en mi piso friego de 2 semanas en 2 semanas jajaja pero que conste que me cuesta mucho ensuciarlo...
Si que friego si, en casa, pero si y alguna vez que a venido mi hermano despues y me lo ha pisado.. arggg cabreo.. la ultima vez le hice repasarlo xDD
Tengo la suerte de vivir solo y fregar cuando no hay nadie, eso si si alguien viene y me lo pisa le pongo a fregar a el ¬¬
Mis padres nos pagan por limpiar el suelo a los hermanos xDD 25 euros. Yo hace mucho q no limpio porque el "curro" se lo ha acaparao el brother mayor, pero cuando fregaba yo, me daba igual q se pisase, no soy tiquismiquis ^^
Pues sí, barro y friego el apartamento... y sí, jode que te lo pisen, más que nada porque luego manchan el resto ¬¬
Cuando curraba de cocinero había que barrer y fregar toda la cocina y que quedase como una patena. Era duro. No he vuelto a fregar, pero cuando lo necesite volver a hacer no creo que tenga mucho problema xD