¿Fregais el suelo?

Mafioso14

Pues eso, si alguno de vosotros fregais el suelo en vuestro curro, xD, mi pregunta era que si os molesta que os lo pisen?

Yo si, frego, y me molesta MUCHOOOO!

granaino127

Alguna vez ha tocado.. pero no me molesta especialmente..

O.O

B

¿Trabajas de chacha?

Sorbled

Coño, lógico que moleste si friegas, es que entonces es pa na y lo deja peor. xDDDD.

Es lo mismo que si vienes de hacer la compra y cosas asi, y te dice tu madre "ah, el pan que no te lo he encargado", y vuelves de nuevo y "ah, trate lejia que falta", y otra vez, "hay perdona, pero falta de esto" (verídico, mi madre se queda conmigo). xDDDD.

PD: cuento parte de mi vida porque estoy aburrido, lo próximo, un thread con mi diario.

Mafioso14

#4 jajaaj mi madre tb juega conmigo asi

#3 trabajo de dependiente en un 24 horas por las noches (aunque este es mi ultima noche) y claro al d la noche le encasquetan fregar y precisamente hace unas horas fregué y entraron 4 tios sin corte pasando del cartelito de "recien fregado" y dejandome huellas hasta .... y como rebote q e pillao .... les cobre 20 cent mas MUAHAHAHAH q malote q soy dxDD

Sorbled

Modifica el cartelito, quien pase por lo fregao 20 centimos de mas. Quien dice 20 dice 50...

tieglin

Puff k si jode xDDD.
Y mas cuando es un suelo blanco ¬¬.
Hace mazo años curre limpiando una cofradia y en el piso de arriba vivian como 20 africanos.... que decir que solo subian o bajaban cuando fregaba.

Suelo de marmol blanco + x personas pasando + una peste de cojones = A mala hostia que pillaba xD

Sorbled

#7 El peste podía deberse a tus gases, para más información acuda a su médico.

xDDDDDD.

tieglin

#8 Los mios no huelen ¬¬

xDDD

Na eran ellos que erab de secano ... y me daban unas arcadas ...:S

_

Pues en mi trabajo no hace falta fregar xDDD, pero en mi piso friego de 2 semanas en 2 semanas jajaja pero que conste que me cuesta mucho ensuciarlo...

69vampiresa8

Si que friego si, en casa, pero si y alguna vez que a venido mi hermano despues y me lo ha pisado.. arggg cabreo.. la ultima vez le hice repasarlo xDD

Dod-Evers

A mí me lo limpian todos los días. Además, es moqueta.

brakeR

me friegan cada 2 semanas

TuR0K_Vva

Espera, ahora se lo pregunto a mi madre.

Edit

Dice que si, y que si creo q es una guarra.

BeNaReS

Tengo la suerte de vivir solo y fregar cuando no hay nadie, eso si si alguien viene y me lo pisa le pongo a fregar a el ¬¬

Dod-Evers

#14 el amo xDDD

En mi casa sí, y lo suelo fregar yo, acabo de hacerlo, de hecho xD

sanroma

no, yo solo lo enguarro.

B

Yo friego en momentos estratégicos temporales, y lo hago como un ninja, sin que se den cuenta.

GoStarS

¿Que si me friego a tu madre en el suelo? Claro Claro..

LG4

Mis padres nos pagan por limpiar el suelo a los hermanos xDD 25 euros. Yo hace mucho q no limpio porque el "curro" se lo ha acaparao el brother mayor, pero cuando fregaba yo, me daba igual q se pisase, no soy tiquismiquis ^^

Hayworth

Solo he fregado en el laboratorio y joder si jode, mejor poner unos papeles despues de fregar xd

eisenfaust

En mi casa pillarme fregando es sinónimo de que algo malo ha pasado.

B

Pues sí, barro y friego el apartamento... y sí, jode que te lo pisen, más que nada porque luego manchan el resto ¬¬

S

yo como #22

M0E

Cuando curraba de cocinero había que barrer y fregar toda la cocina y que quedase como una patena. Era duro. No he vuelto a fregar, pero cuando lo necesite volver a hacer no creo que tenga mucho problema xD

Ismelldrama

Por suerte, no.

-marcOs-

NO!

Oritobea

en mi trabajo no,el suelo es de moqueta y lo hace una empresa,en mi casa si

B

Pues antes estaba de camarero ,y si fregaba y siempre esta el tipico que compra el tabaco, que tienes q activar la maquina que esta en la otra punta del bar,y tenia q volver a fregar :(

PD:ya no

M

Solo cuando he manchado algo

Usuarios habituales