se trata de algo realmente complicado para mi ya que nunca he sido capaz de salir de conquistar a amigas, siempre he acabado en fracaso o callandomelo todo. Y en este caso los condicionantes son muy dificiles.
Desde hace 3 meses somos compañeros de trabajo, estamos destinados en otro país y estaremos hasta final de 2014 trabajando en la misma empresa, de hecho en la misma sala trabajamos nosotros 2 y otro chico y chica también de nuestra edad. Asi que nuestro contacto diario es intenso, son 7-8 horas diarias en la misma sala, comemos todos juntos, etc.
Además, los 4 también salimos mucho de cervezas y demás, junto a otros amigos, asi que al final compartimos también muchos ratos fuera del trabajo.
La chica me llamó la atención desde el principio ya que es muy guapa (no lo pienso yo solo, sino todos los chicos y chicas a las que les he oido comentar algo acerca de su físico). Durante el primer mes y algo tampoco tuvimos un trato tan intenso, pero en las últimas semanas sí que hemos hecho muy buenas migas, hablamos y bromeamos más que antes, y cuando estamos en alguna situación social es lo más habitual que estemos sentados juntos o hablando más entre nosotros 2 que con el resto. Tenemos en común gustos musicales, de cine, de humor, deportivos, etc.
Por otro lado, yo soy consciente de que ella no me ve más que como a un amigo. Ultimamente ha sacado alguna vez el tema de chicos con los que ha estado, que le gustaría una relación con un español porque de extranjeros ya se ha cansado, etc. Y eso es una cosa que tendría que cortar, no quiero convertirme en su amigo confidente....
Aunque la chica es muy guapa, no suele liarse con muchos chicos (de hecho alguna vez ha comentado que nunca se liaría con un chico que conozca una noche), y he visto fotos de sus 2 ultimas relaciones y son bastante normales, lo que me da algo de esperanza. También sé que eran compañeros de clase con los que llegó a relación, lo cual al menos me dice que es posible llegar a relación con ella habiendo sido colegas antes.....Por otra parte sé que siempre ha sido de tener muchos más amigos que amigas, y de hecho se nota que se lleva mejor con chicos que con chicas.
Como decía antes, para mi es muy complicado todo esto porque es una movida del carajo, siendo compañeros de trabajo, del mismo grupo de amigos.... y siendo consciente de que mis posibilidades de relación no deben ser muy altas. Si me lanzase ahora sería un fracaso, seguro.... lo que yo quiero es que ella empiece a verme de otra manera...y para ello no sé qué hacer... Por ejemplo el otro dia hablando con ella salió el tema de los problemas y ventajas que tiene para las chicas el ser guapas, y ella dijo "no sé, las que sean guapas lo sabrán" y yo dije "hombre, tu también deberías saberlo, que eres bastante guapa" a lo que simplemente se rió y contestó "qué cabron eres". Intenté hacer un cumplido para demostrar mi interés físicamente en ella y parece que se lo tomó como una broma....
Tengo que decir como dato de interés que ésta chica creo que no sabe que ando detrás de ella, pero nuestra compañera de oficina creo que sí lo sabe porque varias veces me ha intentando sonsacar.....
Tengo alguna excusa para quedar a solas con ella alguna vez, por gustos que compartimos y tal, pero tampoco sé cómo hacer para que la cosa progrese a mi favor.... no me imagino llevandola a casa después de quedar y lanzandome a la boca....
A mi favor tengo que al salir del trabajo ambos vamos solos hacia casa, son solo 10 minutos de trayecto hasta que ella se queda en casa y yo sigo mi camino, pero siempre da para unos minutejos de charla en su portal cuando nos despedimos....
En definitiva lo que yo quiero es que ella me vea como algo más que un amigo, me gustaría saber pasos/actitudes y demás que debo ir tomando para dejarle claro mi interés en ella, y al menos que ella sepa lo que yo siento y en función de si ella cambiase su actitud o no, saber si tengo alguna posibilidad o debo olvidarme definitivamente.....
Muchas gracias!