Friki total

suaveSHOW

Bueno, no tengo mucho que decir, solo tenia la necesidad de mostrar el pedazo de friki que me encontré en los foros de steam xd.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=922236&highlight=tatoo

Para quien no sepa inglés, el tio se ha tatuado el logo del CS y su nick en el brazo :O
http://i71.photobucket.com/albums/i125/KnightRider2000/mytat.jpg

SoneT

Que triste.

Con lo bonito que quedaria un tatoo de las supernenas. :3

Armandyek

que risas cuando se lo quiera kitar dentro de 2 años..

franzo

lol

M

Es mas falso el tattoo que ver a Paquirrín haciendo deporte.

SikorZ

Eso de tatuaje tiene poquita pinta xDDD parece pintao con spray

Fyn4r

los tatuajes siempre brillan de esa manera? xD

SoneT

#6 Con el spray del CS,obviamente.

CaptHilts

Parece más un hombre soplando un lechón por el culo.

GJ al tatuador.

C

Esto sin Numerator no es lo mismo...

SoneT

#9 xDDDDDD No se porque,pero me he descojonado al leer eso.

xD

DeFiNiTioN

Lool, pocos tan fieles como él quedan.

Yandr0s

LOLAZO #9 , lo cierto esque cuando lo has dicho si que lo parece xDDD

shako

pos mira por donde con esto de tatuarme el nombre de mi abuelo, se me cruzo por la cabeza con la etiqueta "LOCURA" debajo ^^

pero la verdad le quedo bien... yo como siga asi me tatuare mi nick en la espalda ^^

llevo desde el 2001 con el mismo nick, algunos colegas me llaman por shako

nO-m0re

a mi me parece real nose, cuando me ice el mio las letras tambien parecian con algo de grosor como en la foto, y si, si brilla al principio cuando te pones una pomada para la piel los primeros dias, quien sabe, lo mismo no es un fake y ese tio esta loco de verdad xdd

thunder_

#9 xDDDDDDDD

si que es real, mirar los bordes rojos

S

#15 ¿Que te tatuaste?

ch3ris

es bastante real, solo hay que ver la piel roja alrededor de la silueta de las letras.

veremos en unos años cuando quiera quitarse semejante frikada, almenos las tias que lo vean no sabran que es de un juego de ordenador, podra decir que era su nombre clave cuando era militar yo que se...

tute07011988

Igual de friki me parece un tribal, unas letras chinas/japonesas/somalís, una/s estrella/s o un dragón...

Ismelldrama

Vaya huevazos macho xDD

Ifz44

kifri kifri

Deoxys

oye, si al tio le gusta y está contento con el, que mas da... el logo es un poco tosco, pero no queda tan mal

sharker

Lo mejor los comentarios xD

"But ... I hear they are changing the logo for the new version ...

Just kidding."

"What happens when you meet a girl and she's like.... "WTF does that logo mean and why have u got the bottom number of a fraction on ur arm?""

thunder_

Yo no iria con eso en el brazo, prefiero ir con el nombre de mi parienta millones de veces...

L

#7 es el shader

pkjn

Que le baje el brillo!

Jorgew

Prefiero esto:

-marcOs-

mas friki que un viciao al wow que yo se.

vaya friki, si xD

_-DyN4MiC-_

No tiene por que ser fake...anda que no hay gente con el logo de el Quake 4 y de el Unreal tatuados por ahi, en el cuello, detras de la oreja en pequeño, en el hombro...etc..

LaTHaNDeR

no pueo verlo man baneao d los foros para siempre :(

Usuarios habituales