Hola amigosh, esta historia real q les pienso contar sucedió en la madrugada de ayer.
Ayer sábado noche, salimos como de costumbre por ahí a pasarlo bien. A parte de los q solemos salir siempre, se unieron 2 chicos más, amigos nuestros, 2 chavales muy majos, unos trozos de pan, adictos al wow xDD los típicos q no salen de casa xDD
El primero (llamémosle David) llevaba ya 2 findes saliendo con nosotros, el chico está intentando dejar el wow y salir un poco con los amigos q para eso se pega toda la semana currando, el segundo chico (llamémosle Javier) hacía.. un año entero q no salía x la noche, la última vez fue para el cotillón xddd
Bueno ahora viene la batalla épica q debe hacerse pública para q permaneza en la memoria colectiva jaja
Había terminado la fiesta y volvíamos todos juntos dirección a nuestras casas, íbamos tan tranquilos por la calle cuando de repente un bakala haciéndose el chulito delante de su novia, le dice un insulto o algo al colega q está intentando dejar el wow (David), éste le dice q le olvide, se pone tontorrón el bakala se encara con David, diciéndole q cuidadito con él q es un matón de barrio q va al "pont aeiri" (debe ser una discoteca bakala de barcelona), total q le enseña la camiseta q lleva, como si de superman se tratase, demostrándole q se trataba de la auténtica camiseta de "Pont aeri" xDDD luego, le dice q es nazi y blablabla y empieza a decir: "sieg heil". Juro q no me estoy inventando nada.. el chaval.. era un puto bocas, q no sabía decir mas q chorradas delante de su novia.
El Javi (el friki q llevaba un año entero sin salir de casa) le suelta un empujón y le hace comer bordillo al jodido bakala, luego David le enseña los puños y uno detrás de otro a su jodida cara. xDDD
Patético ver al chulito del chaval suplicando q no le pegara más juasjajaja
Seguimos andando hacia nuestras casas, y el bakala apareció con otros 2 tíos, uno de ellos un armario empotrado. El Javi hizo frente a los 3
No pasó nada, se volvieron hacia atrás.., lo q más me sorprende es eso.. q el chico parecía q no había recibido bastante xDD
Moraleja: nunca subestimes a unos tíos q llevan años y años jugando al wow sin conocimiento ^^ pueden ser peligrosos