Fríos días chicos, ahora mismo me encuentro en mi cama y me es imposible salir de ella por el frío que hace. Estoy en Canarias y esto parece la Antártida.
No puedo salir de la cama, lo he intentado pero tengo que volver rápidamente a la cama antes de morir.
No tengo calefacción ni nada
Os invito a venir a Asturias y que conozcais de primera mano lo que significa el frío húmedo. Los -10 grados van a pareceros un paraiso.
estáis amariconados, yo que trabajo de buzo aquí en el norte con media de 15 a 20m de profundidad y no hay que ser ingeniero para saber que a cuanta mas profundidad mas frío, igual me tiro 2 o 3 horas sin salir de esa profundidad y vosotros aquí llorando que no quiero salir de cama, mariconas, si tenéis frío abrigaos ostia, y buscar un trabajo, que es eso de las 10 de la mañana y en camita,
estuve conviviendo con un par de canarios durante un año en la península y el invierno lo pasan tremendamente mal, en cuanto se baja de 20 grados empiezan a tener frio, es normal pero es muy gracioso ver todavía a la gente en manga corta y a ellos con el polar ya y mirando horrorizados a todo el mundo XD
En Sevilla estamos teniendo unos 4,5 gradetes por la mañana y eso aquí es un JODER QUE FRIO pero vamos, nada que ver con la mitad norte con los -800 que están teniendo, aunque yo personalmente prefiero el frio que los 46 grados de julio y agosto =_=
Cada mañana es un infierno el momento en el que tienes que salir de la cama, ojalá pudiese detener el tiempo un par de horas cada día.
#25 yo estoy llegando tarde al curro por culpa de eso xD la cama es demasiado poderosa estos dias