#59 bueno, a ver empezado por ahí. Por eso digo: que alguna que otra línea se le intuía desprecio y no me parecía "normal". Ahora todo tiene sentido.
Respecto a lo que te ha matizado Eric, ahora puedo entenderlo "algo mejor". Pero mira, leer según qué cosas me genera malestar xd Ya está. Tampoco creo que seas mala persona, de hecho, he señalado lo que has escrito aquí. Luego, pues no sé cómo serás. Me disculpo contigo, mi entrada suele ser muy dura pero entro rápido en razón.
Yo entiendo que la gente se valida mucho por follar con gente guapa y tal. No necesito eso actualmente, porque me basta con que me ponga cachonda. Lo que veo raro es que tíos que seguramente sean normales de físico, tengan que aludir a traumas personales para decidir follar con TODA la gente que hay en el mercado.
O sea, no tiene sentido: si eres normal de físico, ¿cómo vas a ver raro que alguien pueda follar con todo tipo de gente y no sólo con pibones? Es algo que nunca he entendido de la gente corriente. Es más, la peña más superficial que he conocido son gente normal o fea, es curioso.