Por un casual hay una posibilidad mínima de que esté abierta? A lo mejor le coincide a algunas por motivos ignotos. O será que voy desesperado y ya me sujeto a las confabulaciones que se puedan.
No hay manera, verdad? Estarán todas cerradas... :_(
Por un casual hay una posibilidad mínima de que esté abierta? A lo mejor le coincide a algunas por motivos ignotos. O será que voy desesperado y ya me sujeto a las confabulaciones que se puedan.
No hay manera, verdad? Estarán todas cerradas... :_(
Lo de que la biblioteca cierre en año nuevo creo que no te debería pillar por sorpresa, qué clase de emergencia es esta?
Ponnos aquí cuál es el manual y a ver si alguno que quiera empezar 2022 full de karma te lo encuentra online
Este joven está intentando salvar el mundo y vosotros aquí, riéndoos de él.
Gracias por tanto, no nos lo merecemos.
haz como en las películas, que salten las alarmas un buen rato, un uno de enero no mandarán a nadie para proteger una triste biblioteca, dejarán las alarmas apagadas hasta mañana y así tienes toda la tarde para buscar el manual
Pero las bibliotecas aún se usan para consultar algo? Pensaba que utilidad residía en ser espacios para hacer como que estudias y ocasionalmente follar en los wcs.
Pues mira la casualidad que tengo las llaves de todas las bibliotecas de España, pero no te conozco.
Y por culpa de gente como #1 tenemos que mantener las bibliotecas abiertas con nuestros impuestos.
¿Aún existen las bibliotecas cuando todo el mundo tiene internet?
Pensaba que solo quedaban unas pocas donde solo se iba a posturear bien arreglado a tope a ver si puedes ligar con alguien con la excusa de ir a estudiar.