emuladores y virus
Seguramente fueron imágenes de Pokémon que tardaban minutos en abrirse con la mierda de módem y que se jodía si llamaban a la casa :')
"Age of Empires trucos" esto es, creo recordar, lo primero que busqué en Internet. Era un chico-chándal que no tenía dinero para la Hobby Consolas. Ya está. Age of Empires. Trucos. Trucos. Age of Empires. No quería nada más, sólo unos trucos para el Age of Empires. El Age of Empires lo era todo en mi vida y por eso sólo quería trucos. Unos trucos para el Age of Empires. Mentirme. Mentirme más. Quería trucos para ganar. Ganar. Ganar a esos capullos de mierda. Necesitaba trucos, necesitaba jugar y ganar al Age of Empires y lo primero que busqué en internet fue eso mismo, trucos para el Age of Empires y que les dieran por culo a todos esos hijos de la gran puta con el bebé y matarlos con el coche y freírlos con los rayos y peperoni pizza. Quería matar a toda esa gente y necesitaba la ayuda de los trucos e Internet me ayudó y los maté. No quería. No quería pero yo solo no podía y gracias a Internet lo conseguí. También recordar que esto surgió en la mente enfermiza de otra persona, yo solo lo he pegado y copiado por que no me acuerdo de lo que busqué.