dos tractores tengo.
Pues no me acuerdo, pero bueno supongo que como todo buen incio de conversación cuando no conoces a alguien y hablas con ella por primera vez pues un: "Hola y dos besos".
XXX ? domingo, 29 agosto 2010 15:59
Wolap, me surge una duda al ver tus fotos
XXX ? domingo, 29 agosto 2010 15:59
no te gustan tus ojos? o_O
Al final de la conversación me estaba diciendo "no ligues" xD.
Salimos durante 6 meses (no funcionó) pero llevamos de follamigos un año y medio, es una persona realmente fantástica, sino fuera porque huyo del compromiso horrores... quizás podría haber sido algo serio de verdad.
Actualmente hacemos practicamente todo lo que hace una pareja sin los compromisos que te obligan a ser una pareja y, en principio, aún nos aguantamos. Carpe Diem damas y caballeros.
#135 Nunca te has intentado hacer el guay o que? xDDD
Pues me acuerdo de mucho pero la primera frase... lo conocí por internte creo que fue: El:Hola guapa. Yo:Hola . El:No me conecto mucho por aqui agregame al mesenger. Yok
xDDDD muy romantica eh?
#134 yo he estado año y pico asi, y aunque parezca raro el es quien no queria compromiso y dejamos de quedar porque yo sentia mas que el... supongo que no queria hacerme daño, aunque igualmnte lo he pasado mal. Asi que... ten cuidado, que la situación es perfecta hasta que deja de serlo
Contexto: le puso los cuernos a mi mejor amiga
Yo: eres un pedazo de cabrón
Él: tranquila, no sufras, nunca estaría con nadie como tú.
Y eso pasó hace 8 maravillosos años =) xD
#146 Sí. No, no se comporta igual. Tuvo su época de zorrón poligonero pero supongo que va acorde con la edad. Y antes de empezar con él me aseguré de que mi mejor amiga no sentía nada por él.
EDITADO: básicamente lo dijo porque superficialmente no le atraía (estoy hablando de cuando teníamos 15 años, que sueles fijarte en el físico y poco más). Eso fue lo único que hablé con él. Luego lo eliminé del msn y hasta 5 meses después no me volvió a hablar. Empezamos a hablar poco a poco por msn y me gustó su forma de ser (y parece que a él la mía).
#145 Y ahora está/estuvo contigo?
#145 vamos, que os van los golfos, te dijo eso y te quedaste pillada en plan: "Como que no?" jajaja. No digo nada eh pero es curioso que sea un cabrón y luego te enamoraras de el.
Os deseo lo mejor, no prejuzgo, solo me parece curioso como acabó todo viendo como empezó.
supongo que hola XD
veo que aquí a algunos les cuesta ser sinceros, porque me apuesto a que el que tiene novia aquí no se acuerda de las palabras exactas que le dijo
Yo almenos no recuerdo :S