Fuerzan la dimisión de Pablo Soto (Más Madrid)

Kreat

¿Quieres feminisme? toma dos tazas juejjj

B

Pues que rápido me quitaron la idea de votarlos estos....

Ahora a ver a quien, igual me quedo en mi casa.

Nirfel

Pues a mi me parece que podría hasta ser montaje.

En plan publi para hacer ver que son lo más con el feminismo.

1 respuesta
TrumpWon

#33 Es posible, podemos y más madrid está en guerra abierta

En guerra por qué ? Pues por copar la marginalidad de la izquierda. Es triste pero más triste es trabajar de verdad.

1 respuesta
Nirfel

#34 Es que no sé. ¿Quién interpreta que Echeminga 2.0 que va en silla de ruedas pide ayuda para ir al baño como acoso sexual?

1 respuesta
Lexor

#9 han creado un monstruo que se les ha ido de las manos.
los responsables, sus votantes, son el problema y a su vez la solucion, pero si les siguen dando alas y votandoles pues nada que hacer

gogogo

Estamos llegando ya a ese punto? Ya es el momento de crucificar a la gente básicamente a las horas de que alguien lo acuse? Sin pruebas, sin proceso judicial con garantías, sin nada?

Vamos a ver, el propio acosador ha reconocido que tiene un problema serio con el alcohol.

La excusa de "señor juez, es que iba de vuelta y media, el alcohol me hizo hacer cosas que no quería y que no recuerdo" puede valer para una peli del domingo después de comer.

El tío iba to ciego, se vino arriba y, aprovechando su condición física, le enseñó la chorra a una tipa.

2 respuestas
B

Que divertido

StkR

#37 ha reconocido que a veces se pasa. Eso no significa que lo convierta en acosador, ni que haya hecho nada punible. Igualmente, en una situación de señalamiento como esta, es complicado gestionar todo y te puedes autoinculpar por simplemente haber hecho un comentario de mal gusto. De ahí a que haya acoso y forzar que se vaya, hay mucho trecho.

Y verás, aquí ni siquiera hay señor Juez, porque no hay ni juicio, ni denuncia. Hay turba.

Frave

Vaya nido de putas locas deben ser estos partidos de izquierda postcomunista feminazi, ya ni ligar torpemente se puede ahí. Espero que su locura no penetre en la sociedad.

HAlfGrAms

Otro hilo anti feminismo de los defensores de los derechos... Para algunos...

1 respuesta
Zerokkk

No creo que a nadie le interese, pero si queréis mi opinión, aquí la tenéis en forma de hilo de Twitter. RPV: el tío habrá actuado mal, pero la decisión de mandarlo a la mierda es desproporcionada y muy mal ejecutada.

B

#41 "Los defensores de los derechos para algunos" son precisamente los/las feministas de tercera ola.

B

Pues mal, no puedes alegar una defensa y aceptar la exigencia de dimisión, cuando él es el único que puede dimitir, asumiendo indirectamente el pecado capital, la culpa y todo lo que conlleva vía hechos, por mucho que digas que no es así.

Pero vamos, están locos estos romanos, flipo con el nivel alcanzado, a estos fanáticos los va a votar su reconcha madre.

actionchip

El tío dice que no se acuerda de nada en 2 ocasiones...pero que va a todos lados borracho perdido o que cojones?

No sé, puede que sea verdad lo que dice la chica viendo la nota del otro pero...lo de siempre, juzgado y sentenciado por "twitter" (como se suele decir ya en estos casos). Una chica dice que alguien le ha hecho algo, ese alguien es automáticamente apaleado por la turba. Esto es lo que algunos han creado pues ahora a disfrutar de ello!

PD: Las "cazas de brujas" de hace siglos han cambiado de género

1 respuesta
DiosUniverso

Esto es un poco WTF no? Está claro que una reunión de estos flipados no es el mejor sitio para ligar .
Que se vaya mejor a una reunión de language exchange .

Aunque es que si no dicen claramente que paso... Una cosa e suna broma ·no me vayas a mirar la churrilla eh" y otra es decirle "zorra porque no me chupas la polla ya que estamos en el baño j3j3"

SkAmiKaZ

Está quedando bastante interesante el nuevo paradigma de las relaciones profesionales entre hombres y mujeres.

TripyLSD

#9 Espain (r)

Pero eh, esto no es nuevo. Nos flipa señalar a alguien y tacharle de hijo de satanás, o al revés, posicionarse y hacer de abogado del diablo., y sólo nos hace falta un titular o chismorreo.
El hermoso recuerdo de las señoras random agolpadas a las puertas de los juzgados gritando "asesino! asesino!" es algo maravilloso. Ésto en el país vasco se vivió mucho.

Él admite que no se acuerda y como consecuencia decide no seguir en el cargo para no seguir coincidiendo con esa persona (y lavado de imagen del partido). Bueno, me parece comprensible su posición. Dice que no se acuerda, no que niegue que haya pasado.
Es una posición complicada... Ahora, vaya pedo tienes que llevar para no recordar perfectamente si te acompañó o no una tia al baño.. igual es algo muy típico en su vida o en la gente con minusvalías similares,. no se...

2 respuestas
StkR

#48 por lo que cuenta, intenta aguantarse en las salidas porque siempre necesita ayuda. Si como dice, sale a menudo, bebe a menudo, y siempre necesita ayuda, no es incomprensible que no recuerde exactamente momento y persona.

Dicho esto, lo que más me inquieta es que, parece ser, que cuanto más honesto eres, cuanto más humilde eres y dices “mira, puede ser que en algún momento, con alguna frase, en algún contexto, pueda haber incomodado a alguien” sirve como pretexto para que se lancen aun más y te digan: “VES, VES, SI ES UN VIOLADOR DE MIERDA, SI YA LO DECÍA YO!”

1 respuesta
TripyLSD

#49 Cómo lo sabes.
Como las discusiones de mierda de gallinero que tenemos por aquí en MV, donde no se busca un debate y llegar a ninguna conclusión si no machacar al que no opina como tu, despreciarle, y tratar de girar su argumenot.
Pues igual. El marujeo social y dedo acusador no busca la verdad. Busca el culpable y machacarle, tirarle tomates y humillarle.

El sistema judicial que tenemos es bueno y muy insistente en buscar la verdad pese a su lentidud. Pero el juicio de la muchedumbre social no, y a veces pesa más que el judicial.

B

Esto es autorregulación pura y dura. Me alegro mucho la verdad.

Soy_ZdRaVo

#13 pues teniendo en cuenta que le pidió a una compañera que le llevase al baño... pues de cualquier forma

Desde diciéndole que ahora le esperaba y le hacía una mamada a a saber

#37 esa excusa no vale sólo en una película, también en un juicio en españa (y te libera de prácticamente todos los delitos)

1 respuesta
MoMiaKa

#13 Insinúas que no se puede acosar con la mirada? Machista!

1 respuesta
Nirfel

#13 #53

StkR

#13 acosar no es violar. Acosar es insistir en una actitud sexual:

por qué no me la chupas? Venga ponte... venga que no se lo decimos a nadie... me vas a dejar así? Venga tonta no seas así...

Por ejemplo.

Otra cosa es soltar una cosa fuera de tono y ya, rollo: “como me sigas tocando así me voy a poner tonto eh” y ya, y que de ahí surja tooodo esto. Eso no es acoso, es mal gusto o elegir mal la situación (al final, el flirteo es esto entre otras cosas, pero sabiendo escoger momento y persona)

Yo no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie, pero esto me huele más a lo 2° + turba.

1 respuesta
Agrael120

Y dónde le consta al partido que el testimonio de la víctima es veraz? No pone nada más?

#6 Ironía en estado puro.

1 respuesta
StkR

#56 una “experta” dentro del partido así lo ha dictaminado, con una “investigación interna”. Da miedo.

1 respuesta
Frave

Es curioso estamos pasando de que los entornos de izquierdas eran los mejores para ligar a justo lo contrario xD.

Z

La bomba explotando en la cara de les aliades feministes

Delicioso

Lizardus

Me mola el doblepensar de la gente que alude a que el tipo controle las cervezas para evitar este problema, pero sin embargo considera que es normal ir beoda para evitar problemas. Acojonante.

Usuarios habituales