Fuerzan la dimisión de Pablo Soto (Más Madrid)

Agrael120

#57 Suena turbio, lástima que el hilo se quedará en una cámara de eco de los de siempre en lugar de discutir el tema.

1 respuesta
gogogo

#52 Sí, que se lo digan a Ortega Cano juejuejue (es broma, tenía que decirlo xD)

A mí, particularmente, me parece que cada uno tiene los suficientes pelos en los huevos como para autocontrolarse y no pasarse con las drogas. Si este tipo sabe que se pasa con el alcohol tiene que poner de su parte para solucionar su problema (como ha hecho al echarse a un lado, lo cual le honra). A mí de universitario también se me iba el codo pero luego, se supone, maduras.

1 respuesta
sPoiLeR

#55 Hasta ahi lo comprendo, pero no se, veo la historia del chaval en silla de ruedas y me cuesta creerme que la víctima no sea el.

Con una denuncia anónima cualquier hombre puede irse al hoyo.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Soy_ZdRaVo

#62 la excepción obviamente son los delitos de alcoholemia

Pero si mueves la muñeca y vas como para no entender lo que pasa... tus actos no tienen consecuencias penales.

Pd: qué opinas de que la izquierda sea el mayor enemigo de los procesos con garantías que tanto lucharon por conseguir btw

2 respuestas
gogogo

#65 Sobre tu postdata, soy el primero que, por algunos de los ambientes en los que me muevo, voy con pies de plomo con algunas de mis actitudes. Lanzo cañas y a veces pesco y a veces no pero lo hago con la conciencia tranquila de saber comportarme como una persona civilizada. Cero remordimientos tengo en ese aspecto y cero preocupaciones.

Sobre si la dimisión de Pablo Soto se enmarca en un contexto donde no han prevalecido sus garantías, por lo poco que sé (lo que ha trascendido y es de acceso público) me parece que no se puede quejar: la afectada lo notificó a unos compañeros que han actuado y han hablado con las partes. Pablo Soto ha sido el primero en reconocer que iba perjudicado, que tiene un problema serio con el alcohol y que, en concreto en aquel día, tiene lagunas severas. Sabiamente (desde mi punto de vista), ha prevalecido el anonimato de la afectada.

Una cosa son las responsabilidades legales y otra las morales, imho.

StkR

#61 a veces pongo hilos de este tipo para intentar fomentar una discusión decente, pero la primera página se llena automáticamente de seres mononeuronales que sueltan el chascarrillo simplón y se van, es una pena.

#63 tampoco hay que exculpar automáticamente al chaval por ir en silla de ruedas xD. También los habrá hijos de puta motorizados jaja.

_RUGBY_

Lo de pedir ayuda a una tía ya huele y luego que no te acuerdas lo que dijiste por favor, ya atufa.

1 respuesta
Polakoooo

Dos cosas se me ocurren al leer la noticia.

Las leyes van de hechos, no de sentimientos. Una persona se puede sentir acosada, pero son los hechos objetivos los que marcan si hay acoso o no. Ahora bien, ni así nos libraremos de un nivel de interpretación, el que sea. Porque un mismo suceso en una sala puede ser acoso y en la de al lado, no. Por cómo se exponen los hechos o por cómo son interpretados en la sala.

La renuncia es voluntaria y en las explicaciones el hombre reconoce poco menos que iba tan mamado que no recuerda nada. Lo cual, pues hombre, siendo político y con el permiso de Aznar, al que nadie le va a decir si tiene o no tiene que tomarse dos copas de vino, no da muy buena imagen que te veas envuelto en una situación de la que no te puedes defender porque, supuestamente, ni te acuerdas. Un poquito de por favor, hombre.

1 respuesta
Frave

#68 yo creo que dice que no se acuerda porque no quiere decir que la chica mienta, ya que es un aliade. Y claro sabe que ellas no mienten.

1 respuesta
JoramRTR

#69 "Las leyes van de hechos, no de sentimientos"

Como algunos que yo me se puedan legislar esto va a durar poco... se le da demasiada importancia a los sentimientos de la gente, cuando la respuesta logica a alguien que actúa basado en sentimientos debería ser "crece", no somos niños, que una mujer se sienta acosada no quiere decir que se le haya acosado, eso lo determina un juez basándose en pruebas... y admito que es algo jodido porque no hay manera de probar muchas de esas acusaciones, pero en un estado de derecho la respuesta jamas debería ser castigar sin pruebas, la presunción de inocencia debe prevalecer o estaremos jodidos.

1 respuesta
Polakoooo

#71 Nah, se exagera mucho con esas cosas. Al fin y al cabo estamos hablamos de un protocolo de actuación interna dentro de un partido político, no de unas leyes ni de un juez ni nada.

También hay que decir que la otra parte no tiene defensa alguna porque dice no recordar nada. La película cambiaría bastante si el chaval hubiera dado una versión diferente a la de la chica, pero es que no ha sido así.

#70 Bueno, eso ya es la película que tú te montas.

1 respuesta
DiosUniverso

Y si ella le acoso a el? Y el la rechazó y por eso todo esto? Para películas de A3 tenemos guiones de sobra

Lexor

ella le acoso a el y el pobre dimite por honradez aun sin acordarse
lollypop lollypop (8)

Soy_ZdRaVo

#72 también podrían haberle nombrado a una persona encargada de defenderle y poner en duda todo lo que se “descubra”

Anda, si resulta que después de cientos de años se inventaron los abogados para evitar injusticias manifiestas y que esta gente pretende inventar la rueda desde su posición de no ducharse y solo leer libros sobre el anti capitalismo

Pd: y si dice que no se acuerda porque la chica era la mismísima Iñiga Errejón?

2 respuestas
B

#75 Además lo de no ducharse es literal en algunos casos. O al menos no lavan la.ropa.con detergente que la deja sin olor.malo

Polakoooo

#75 ¿Y si en realidad le dio una paliza una mafia serbia y en realidad está siendo extorsionado? Puestos a elucubrar...

Si él no niega los hechos y no hay una versión contradictoria con la de la chica, y en cambio tienes la versión de no me acuerdo de nada porque iba pedísimo, está en su mano contratar a un abogado o lo que quiera si cree que está en posición de indefensión. Lo que no tiene mucho sentido es tratar el caso como si fuera la versión de una vs la de otro, cuando lo que ocurre es que el otro no tiene versión.

Más allá de los temas legales, este hombre es un político y se ha visto en una situación en la que su única defensa es "no me acuerdo porque iba pedo". Pues chico, me parece una razón consistente para que dejes de ser político.

1 respuesta
B

El ridiculo de los partidos de izquierda y su ideologia de niños de 5 años y rabieta no tiene fin, que ridiculo madre de dios.

Que disfruten lo progresado.

Guevara
#65Soy_ZdRaVo:

qué opinas de que la izquierda sea el mayor enemigo de los procesos con garantías que tanto lucharon por conseguir btw

Que no son de izquierdas

DiosUniverso

Rita Maestre ha vuelto a salir y dice que el informe de una EXPERTA contiene hechos graves ¿Que será? ¿Porque experta y no experto o experte?

Contractor

Madre mía...

Me siento acosada, pero no lo denuncio a la policía, y una “experta” juzga y decide que una persona pierda su trabajo.

Ojito.

1 respuesta
B

#81

#81Contractor:

una “experta” juzga y decide que una persona pierda su trabajo.

Esto no es así, ha renunciado por voluntad propia.

Lo que no quita lo acojonante del fanatismo de esta gente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 y por eso la justicia moderna no exige que alguien solicite un abogado para que lo tenga

A ver si va a ser que están buscando inventar cosas ya superadas porque su pensamiento del siglo XIX no es solo en lo económico

1 respuesta
Contractor

#82 a ver, renuncia por voluntad propia si. Pero después de que Rita Maestre diga en público que no es no, siempre. Que la experta vea cosas “graves”. Que no haya denuncia alguna. Que el chaval internamente ya está juzgado y condenado.

Y ojo, que yo no dudo que el chaval le dijera a la colega que ya que le ayudaba, que le hiciera un manubrio!!

Pero esq simplemente que haya “expertas” que sin denuncia ni nada ya te condenen al ostracismo... tela.

1 respuesta
StkR

#82 le pusieron las 22.00 de anoche como fecha límite para dimitir. Si eso no es forzar, tú me dirás xD. De hecho, están muy enfadadas con que, en lugar de dimitir y callarse, expusiera su “versión” (básicamente, que no se acuerda) de los hechos en un comunicado.

1 respuesta
Polakoooo
#83Soy_ZdRaVo:

y por eso la justicia moderna no exige que alguien solicite un abogado para que lo tenga

¿Pero alguien tendrá que ver indicios de indefensión en algún momento, no? O tendrá que haber una denuncia formal, cosa que creo que no ha habido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#86 la posibilidad de indefensión se presupone. Art 24 de la Constitución y por eso cuando se te acusa de algo grave te ponen abogado aunque tú no quieras

Pero vamos, que estos perroflautas iletrados parece que van a inventar el mundo ellos

2 respuestas
B

#85 Tu no puedes forzar a que renuncie a mi acta de concejal, ni nadie, pues pertenece a la persona y no al partido que presenta la candidatura.

Esto viene de la moda podemita de que los "candidatos" jurasen una serie de medidas para evitar manzanas podridas o casos de transfugismo, cosa que es imposible en este sistema, pues el consentimiento de renuncia debe ser actual y por supuesto no puede existir coacción, cosa que se da al imponer esa obligación, pues tu te presentas si firmas esto, es papel mojado.

#84 no discuto el meollo del asunto, solamente es lo mismo que contesto arriba, que se da la imagen de que un partido puede decidir echarte del cargo público y no es así.

#87 en los delitos públicos si, en los privados y semiprivados ya me dirás tú. Estos imbéciles se están follando el estado de Derecho con una artimaña legal y moral.

1 respuesta
StkR

#86 Con Plácido Domingo tampoco, y ahí lo tienes, se acabó dirigir la orquesta de Los Ángeles (creoque era esta) y también básicamente hacer NADA en EEUU.

Pero eh, que 20 personas han dicho en Twitter que las acosó, una de ellas no anónimamente eh! Y lo triste es que lo que acabo de decir lo usan muchas personas como justificación de algo. Mientras tanto, 0 procedimientos judiciales abiertos.

Todo esto me indigna especialmente porque desde hace años empecé a entender la necesidad del feminismo y comparto los valores de igualdad de oportunidades y no discriminación, pero en base a esto, se está desbarrando de una forma que da verdadero asco.

#88 no es una renuncia al acta, si no a cargo orgánico, y ahí no te pertenece el sillón.

1 respuesta
Polakoooo

#87 No te entiendo. ¿Qué es lo que está mal hecho en todo esto? Desde el punto de vista del partido.

1 respuesta

Usuarios habituales