¿Soy el unico que ha notado que han cambiado el sabor al fortuna desde que ahora lo venden en cajetillas de 24?
A mí me ha pasado con los paquetes de Golden Virginia de 25 gramos. Siento como su no supiesen tan bien y también como si me hubiesen quitado cosa de tabaco para unos 4 o 5 cigarros, me duran un día menos de lo de costumbre y fumo más o menos lo mismo (entre 6 y 10 finitos).
yo cojo trozos de asfasto y los meto en el microondas y luego aspiro los vapores y me sale igual de barato. y despues esnifo tonner para provocarme antes el cancer de pulmon
esto parece mas de FEDA
De todas formas no sabía ni ke había cajetillas de 24
Se ve ke estoy acostumbrado a mi winston marlboro y camel
#8 se echaba en falta ya alguien ke nos recordara que nos estamos matando, además tu ironia juega a otro nivel.
En fin....
es una nueva droga para controlar las mentes, pronto sereis esclavos de las tabacaleras y formareis parte de un ejercito zombie usado para conquistar el mundo
PD: yo formare parte de la resistencia.
No fumadores abstenerse de venir aquí a presumir de salud. Nosotros moriremos de cancer de pulmón, vosotros de lupus, no hay mucha diferencia.
A mi me han ofrecido especializarme en Cirugia Toracica, y os voy a quitar los pulmones por pares.
YUM!
#13 de Lupus?
JAJAJAJAJAJAA me ha hecho gracia.
#1, No se si el sabor de esa mierda de tabaco habrá cambiado, lo que si que se es que las cajetillas de Lucky rulezzz, han cambiado.
Sera que tienen menos alquitrán...^^
Compre un paquete de ducados rubio por equivocacion y casi me entran ganas hasta de dejar de fumar, solo te digo eso xD
P.D: VENENO!