Fumadores: Momentos placenteros

-

Esos instantes en k dices... Si me hecho un cigarrito ahora me kedo en la gloria xD:

• Cuando escucho una de mis canciones favoritas.
  • Cuando estoy tomando una copa en un bar de risas con los amigos.
  • Cuando terminas una pedazo de ronda a un juego de primera persona en k matas a to bixo viviente.
  • Cuando acabas de hacer sexo.
  • Cuando estás sentado en el trono haciendo "males mayores".
  • Cuando terminas de comer y te apalancas en el sofá.
  • Cuando estás a punto de acostarte en la cama.
  • Cuando estás viendo tu peli/serie favorita.

¿Cuales son para vosotros esos momentos placenteros en los que realmente disfrutais de un cigarro? K son pocos, realmente. De hecho si alguno dejais de fumar seguro k estos momentos son en los k más os cuesta resistiros a un cigarrito xD

Saludos ^^
PD: Ya se k fumar es malo, gracias :P

SkiNeT

Fumar es malo, y a partir del 1 de Enero vas a ser un proscrito

KrITIK4L

Mi cigarro favorito sin duda es el compartido despues del sexo... no hay cosa más gloriosa solo seguido por el de despues de comer =)

DeUsIN

Los sabes de sobra pq fumas casi diariamente conmigo David xd
Peero weno,aquí especifico algunos:

-Después de comer, cenar y merendar
-Después de una fumada intensiva de porros,para confundir un poco más el olor a mis padres y crean que es sólo tabaco
-El cigarro postcoital,está claro
-Cuando me estoy tomando una copa
-Cuando me estoy tomando una birra
-Cuando estoy esperando a Nakano
y por último,y no por ello menos importante.... cuando me da la gana :)

PD: no recomiendo fumar mientras se caga,puesto que a una prostituta de Carabanchel, en una de sus acciones de expulsar gases, se le inflamó la nube gaseosa y terminó con quemaduras de 2º grado,no es coña xd

kyle

yo soy un ex fumador, pero nunca fuí capaz de fumar antes de acostarme ni al levantarme.

Por las mñns al ir al colegio entre el frio y la mala ostia del madrugar no era capaz xD

Aeron

Cuando te comunican que tienes cancer de pulmon

-

#2 Pues sí :/

#4 Desde k vi esa noticia cago con al puerta entre abierta para k no se acumulen los gases... Por si acaso...

xDDDDDDDD

OvErAkTiVe

#6 xDDD

PD: Los dias de tormenta y tal, denoxe asomado a la ventana en pelotas.

SkiNeT

joder #8 menudo enfermo, en pelotas en la ventana. Si es que no hay vergüenza

Anselmo

cuando te tumbas en el cesped una noxe de botellon y mirando las estrellas , para mi ese es el mejor momnto

C

el cigarro que acompaña al cafe :D

pero no le hago ascos a los cigarros en pleno concierto mientras hago headbanging con sentimiento :D XD

DeUsIN

xdddddddddddddddddddddddd pues que no se te olvide SoNiC,pq no quiero enterarme de tu muerte por la sección de sucesos...
Imagínate:
"Un joven de 22 años muere como consecuencia de una detonación producida al entrar en contacto el fuego del cigarrillo que sostenía con el metano expulsado" jajjajaajaja

#11 pero es que eso entraña un gran peligro... fumar en pleno concierto, con los pelukis agitando la cabeza.... como poco te descapullan el cigarro 5 veces,y luego da gracias a que no les prenda la cabellera xdd

#13 hay vicios y vicios, lo mismo tú prefieres darle al orujo, o a la farla :/

BennyHill

Disfrutar de un cigarro? Nunca

SUS4N4

No suelo fumar casi nunca..pero cuando lo hago siempre es despues de comer, =)

TyaGo

Para mi los mejores momentos son cuando estas con los colega y con una copa en la mano y el piti, y

-

#12 No me hagas más viejo, 21 en diciembre mamón xDD Y no me mates tan pronto xD

E

cuando enciendes el cigarro mientras lees los mensajes de las cajetillas a los que haces caso omiso.

XaXorZ

#13 porreta

NaHyLa

tumbada de noxe en el campo..o el de las 4 de la tarde con un cafe -..i sobretodo tumbada escuxando mi cancion favorita..IMPRESCINDIBLES :D

DeUsIN

#16 sas que dentro de nada haces los 22 xd
por cierto... el sábado que viene supuestamente celebramos el cumple... prepara 40 pavos xd

eLaDaMbRi

#3 :D

AroWiNg

Aparte de todo lo que habéis dicho...

-Cuando estoy discutiendo con alguien necesito agarrar un cigarro xD
-Cuando me da el bajón y siento las lágrimas detrás de los ojos
-Cuando estoy inspirada para escribir algo siempre hago lo mismo: pillo mi libreta, un boli, el paquete de tabaco y un mechero y me voy a mi cuarto o al baño xD
-Nada más salir del instituto, respirando libertad xD

B

Mientras trabajo y me digo:
-Ahora me fumo un cigarrro y me toco la polla durante 10 minutos

Cypress-Hill

Cuando le echo el humo en la cara al típico subnormal que responde a post como éste diciendo tonterias como "Cuando te comunican que tienes cancer de pulmón"

Asco de retardeds.

-

#20 Pedazo de mendrugo, k tengo 20, y te repito k hago 21 ahora en diciembre, no 22... ¬¬ Ni mis propios amigos saben la edad k tengo... En fin... Sin comentarios... :/

#22 Cierto, esos tb xD El de la salida de clase es liberador xDDD

B

el 1 de enero se os acaba el chollo.

M

Mientras estás tosiendo y te sale sangre de la boca.

Ese es el mejor momento, el que teneis miedo.

Todo llega...

-

#27 Por experiencia propia te aseguro k no es agradable xD

G

claramente cuando veo un peliculon.

pix0Ne
  • Despues de comer/cenar
  • Cuando termino de hacer lo que este haciendo en el trabajo, " a trabajito bien hecho, cigarrito pal pecho "
  • Cuando escucho un temazo
  • Cuando acaba un mapa del counter... xD