hola, vereis mis padres se van de viaje hasta el domingo y querria saber si puedo fumar en mi casa estos dias para que cuando vengan no me "pillen" que haya fumado dentro de casa
pd: abstenerse tontos diciendo tonterias.
pd: no es una tonteria
hola, vereis mis padres se van de viaje hasta el domingo y querria saber si puedo fumar en mi casa estos dias para que cuando vengan no me "pillen" que haya fumado dentro de casa
pd: abstenerse tontos diciendo tonterias.
pd: no es una tonteria
Yo lo veo totalmente viable. Es más, consideraría una irresponsabilidad por tu parte que no lo hicieras.
Por cierto, supongo que no estamos hablando de tabaco, ¿verdad?
Entonces porque haces preguntas tan estupidas? Si fumas ya habras fumado en sitios cerrados y sabras que con un poco de ventilacion, ya puedes hacer una barbacoa en casa que en un fin de semana no se enteran.
Si fumas de noche por la mañana claro que se nota...pero un fin de semana? con abrir la ventana vale por dios, a veces teneis unas cosas ..
el dia antes de que lleguen ventilas un poco la casa y tal y se ira el olor (y sino le echas la culpa a tu hermano/amigos que pa eso estan)
fuma, luego abres la ventana, y se ventila, no es tan cantoso como crees.
#8 en examenes no fumo ni na, necesito relajarme
#1 el olor se quita mas o menos en 2 dias por completo teniendo bien ventilada la habitación, calcula que con mierdas que eches se quite en 1 dia y algo