#30 opino lo mismo xd
#1 no te digo nada el dia k salgas un sabado y vuelvas a casa kon un pedo increible, rompes los pantalones
Está muy bien empezar a fumar a esa edad.
No hay nada como ser un fumador y ver la vida de otro modo aunque #6 ya te lo a dicho. ¿Lo mejor? Acordarte de estas situaciones cuando lo intentes dejar, ya verás que risa.
esos cigarros han de tener algo alucinogeno y te hace ver tias en bolas, por eso te empalmas
Si no es asi, no lo entiendo jaja
te excita meterte cosas alargadas y duras en la boca...? yo no digo nada, quizás si q es verdad q estás descubriendo cosas nuevas sobre ti xD
#27 Es grato saber que a alguien mas le pasa lo mismo xDD.
#29 A mí antes no me ponían tanto como ahora, también me gustan las chicas de traje con corbata xd.
#30 Entonces como va esto, si no bebo ni fumo, soy un maricon? ¿Por beber y fumar me hace más machote? ._.
#31 Solo he pillado un pedo 2 o 3 veces contadas, y no iba empalmado (que yo recuerde).
#34 Me gustan las almejas xD
Podrias decir la marca de tabaco? Que no es para mi, que es para un colega que ni con la azul tiene solucion.
#39 Imagenes de aquella web que tanto nos visita, wow.
#1 Yo el unico problema que tengo con el tabaco (y no fumo) es que en pubs y zonas de marcha cuando no tengo una copa encima y estoy aburrido/parado es lo unico que parece hacer interesante a una persona. Por ej:
1- Un chaval sentado en una discoteca sin hacer nada. Se fuma un cigarrillo. Chaval random WIN.
2- Una tia en un pub esperando a que venga amigo/a random del baño o de la calle. Se fuma un cigarro. Tia random WIN.
No se si captaras la idea pero, vamos... Necesitas un psiquiatra tabacofilico.
A mí, dependiendo de como fume y sea la mujer en cuestión, me da algo de morbo xd. Y eso que no fumo.
Si lo piensas bien ,entre eso y lo que te metes por la boca fumando no existe mucha diferencia, sigue siendo mierda.
Creo que el tabaco no produce halitosis , solo la aumenta.