Hace unos días empecé a probar el tabaco (nunca lo había probado anteriormente) y no me gustó, es más, nunca me había gustado ya que mis padres sí fuman y yo les decía que no fumasen delante mía, yo más bien era fumador pasivo.
El otro día un amigo me dio un cigarro y me lo guardé, cuando llegué a casa me lo fumé y me dio un cierto morbazo hasta el punto de tener una erección, y no le di la más mínima importancia.
Antes de ayer me fumé otro cigarro y tuve otra erección, y ésta decir que me duro más que la otra erección, joder, no se me bajaba ni haciendome una paja, vaya.
A lo que estos días cada tía que veo con un cigarro me pone muchísimo, no sé, la veo sexy con un cigarro en la boca xDD. Todo esto lo veo raro, nunca me había pasado, nunca me parecieron "sexys" hasta este punto las chicas que fuman ._.
Y eso, acabo de fumarme otro y he tenido otra erección; estoy muy rallado, no sé qué coño me pasa.
Decir que yo nunca he sido ni de beber ni de fumar ni de cualquier otra cosa, en ese aspecto soy bastante sano.
Por eso os escribo esto, para que me iluminéis con vuestra sabiduría y madurez respecto a este tema que seguro sabéis algo, que si por mí fuera me quitaría esto de la cabeza pero no puedo.
Gracias